flecha aqui te dejo este ojala te guste¡
flecha aqui te dejo este ojala te guste¡
hola, por favor alguien tendria o podria pasar este menu a flash lite 1.1??
dejo el link de quien lo posteo, esta en 2.1.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
Perdon me olvide de poner que es para un w580 en 240x320!
Salu2 a todos!!
no tendras el menu flash de LAGUNALOR para mi w300 en k no lo encuentro
porfabor se agradeceria
saludos alguien k tenga un W380 y k pueda pasarme los menus flash k trae de fabrica como el musaic y esos le agradeceria k si no es molestia me los pueda proporcionarporfavor
Edito: para los hacedores jajaja de menus en el tema de themes 240x320 deje 4 temas si alguien se puede dar una vuelta por aya y hacerle unos menus flash a esos temas le agradesco muchoy si son con iconos referentes al tema mejor
saludos
Última edición por coldphobos; 10/12/2008 a las 13:42:38
¿Nadie pone los mejores temas como equalizer o crystaline para el k850? gracias
Bueno, yo quisiera pedir un menu para el w580, que sea el mismo que el citybeat rojo, pero que en el menu este la radio y lo del estado fisico, que al entrar a los mensajes, al adminisatrador de archivos, y a las llamadas me pida un codigo pero no sea con numeros, que sea con las teclas que estan abajo de la pantalla(me refiero a la c, las flechas, atras, etc...).el codigo quiero que sea de 4 digitos o no se como se llama, que sea el mismo en el adm.d archivos, msj, y llam.(mejor si se pueden cambiar) y si no se puede poner el tipo de codigo q quiero no importa, no lo pongan. Desde ya muchas gracias!.
buenos chicos de top sony,quisiera un tema flash el el logo del tipo de la imagen q lo dejo, como se llama ese logo ? alguien sabe? resolucion 240x320 para w580, gracias d e antemano
![]()
Me pueden mandar un link para descargar el menu flash de los simpson , tambien vi un tema flash del PSP la pantalla de volteaba era locote . Me pueden decir donde Conseguir .GRACIAS .
FeliZ NavidaD a TODOS .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola e estado buscando un eno flash para W610i 176X220 que es el club pulse pero en negro enves de fondo rojo es negro y las lineas blancas quisiera que alguien lo posteara porfabor
gracias de antemano
Visiten el tema de la Firma ´08
¡¡Gran concurso 08' , firmas!!! - Top Sony
Espero i les guste la que hise yo![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores