wenas kisiera saber si podrian ayudarme con un tema flash de wisin&yandel para w580 gracias de antemano
wenas kisiera saber si podrian ayudarme con un tema flash de wisin&yandel para w580 gracias de antemano
Hola, Alguien podria postear el tema LAvadesktop en 240x320 porfa. Solo el tema, no el menu.
Grax!!!!![]()
hola alguien tiene algun menu flash de rayos para w580?
bueno hola antes que nada quisiera aser una peticion de temas flash en este caso serian para mi w200i les agradeceria si me los pudieran consegir
hola, kisiera saber como hago para adjuntar un menu flash, por ej active black a cualkier tema k yo kiera, si alguien me lo puede explicar le agradeceria mucho!...
me olvide, es para w580!!!
Última edición por Elitek550; 22/09/2008 a las 13:42:00 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola yo tengo una peticion me gustaria consegir un menu flash q vi una ves en el cel de un conocido en otra ciudad q se llamava "eclipce" pero no lo encuentro completo no c si algien me lo pueda proporcionar porfa se los agradeseria un buen !!!!!
hola... quiero ver si me pueden acer un tema flash de don omar loq pasa es q no encuentro mi cel es un w200 de 128x160.... gracias.
Hola comunidad, me gustaria si alguien me puede hacer o adaptar el siguiente menu flash para un k850.
Pero que se con el orden original de los menues y sub menues del k850. (Es decir agregar lo que falte del k850 y quitar las cosas que trae el w580) pero manteniendo siempre el orden original del k850. Y si se puede que vibre.
Aca un preview del menu que quiero que me adapten.
Desde ya muchas gracias!!!
Muy atte. Jumpita
Arpadal mira tengo menus flahs paar w200 i yo tambien etngo asi te los mando descargatelos ::: Esta con su tema y su swf
NO olvides agradecer plz![]()
Pago 250 Dolares al compañero que me proporcione el pack de Ray o.s. (o rayos, no se como es) que se esta difundiendo por youtube o algo menos su menu flash.
Pago inmediato por Paypal, es serio.
El motivo es que soy programador, se ActionScript y quiero analizar ese flash para mejorar mis técnicas y que podamos hacer un menu mejor para nuestra comunidad.
Agradecido de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores