hola...
amigo no lo tendrias para 176x220....
yo tambien quiero ese exelente menu!!!
saludos!!
hola...
amigo no lo tendrias para 176x220....
yo tambien quiero ese exelente menu!!!
saludos!!
pues yo queria el menu flash lumenes en color naranja en 240x320 para un w580i con su menu activador a juego con el menu flash.
muchas gracias pòr las respuestas
Hola otra ves, quisiera saber si alguien tiene, o puede redimensionar el menu de
LUNA BLUE que esta en la seccion de 176 x 220, para hacerlo que quede en un w580 cuya resolucion es 240 x 320, esta muy padre y quisiera tenerlo, de antemano les agradesco.
Saludos![]()
por q cuando enciendo la radio solo se escucha un audifono sera por lo q lo flashee
Yo digo que es porque pusistes un acoustic (yo creo) y no sea compatible para tu modelo, te lo digo por experiencia, además aqui es para petición de menus flash amigo.
Alguien que me ayude a mi petición por favor.Hola, aqui va mi primera petición.
Estoy buscando como loco el menú Balance hecho en QVGA (240x320), si lo encontré, pero el problema es que no se parece al original, es decir, tiene otros colores y funciones, les pido por favor que suban este magnífico menú del w380 hecho para 240x320 por favor.
Saludos.
hola que tal a todos los usuarios de topsony bueno mi peticion es de que si alguien m podria dar estos temas flash con sus respectivos temas activadores se los agradecere mucho a todas esas personas queme ayuden bueno es 1 resolusion de 240 por 320 para mi se w580 espero m puedan ayudar aki dejo las imagenes con los temas flash que quisiera son los que tienen las flechitas de ante mano muchas gracias a si tienes tambien 1 tema flas con su tema activador con 1 contraseña en msjsy adm de archivos ya que el w580 no cuenta con esa funcion a y claro m pasan la contraseña ok muchas gracias
hola amigo mira es muy facil crear tus temas activadores, solo elige un thm que te agrade despues descargate el my themes creator profesional y en el escoges tu modelo abres tu thm elegido y den la pantalla inicial del programa seleccionas la opcion desktop style.swf y en el colocas el nombre exacto de tu menu que piensas activar y listo te vas a la opcion file y le das en save as y lo guardas en tus documentos lo envias a tu memory o lo suves a la ruta exacta de los thm y listo tus activadores que tu deses.
espero que te sirva mi ayuda si te sirvio agradece ok suertecita.
hola, de casualidad alguien tendra algun menu flash de metallica o de cualquier otro grupo de metal que sean en resolucion 128x160
se los agradeceria mucho
quisiera un menu 128x160 de andrea rincon
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores