hola me podrian hacer de favoy un menu flash para w200 128*160 raj4014 uno "tribal gear" y el otro "famous stars and straps" por favor
saludos!!
![]()
hola me podrian hacer de favoy un menu flash para w200 128*160 raj4014 uno "tribal gear" y el otro "famous stars and straps" por favor
saludos!!
![]()
Bueno ya viendo que los que saben de flash se han estado metiendo con los menus y standby version 2.0 y los han bajado a flashlite 1.1 creo que seria posible hacer la conversion de algunos menus que traen los nuevos modelos si alguno pudiera postear el menu Eclipse y el Soundscape del w910 y que no tengan fallas estaria muy bien creo visto que ya postearon el laser precision del k850 y funciona a la perfeccion
Hola, soy nuevo aca y pues he visto un menu flash en la seccion 240x320 que se llama EVO BROWN. Al descargarlo y al tratar de abrirlo me pide un contraseña, que al parecer solo la da el usuario W1000 mediante MP, pero ya le enviado muchos y no obtengo respuesta. Si alguien me pudiese colaborar dandome esta contraseña, se lo agradeceria resto.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores