tendran algun tema flash del iphone para 240*320
otro que no sea el que ponen siempre
tendran algun tema flash del iphone para 240*320
otro que no sea el que ponen siempre
tendran los temas que vienen por defecto en el w610i con sus respectivos flash=??
Se los agradeceria de antemano![]()
Como le hago para pasar los temas originales y temas modificados a mi 0celular k790, si tienen unos si no es mucha molestia de mandarmelos a mi correo extremos99@hot, se los agradeceria mucho........
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 20:48:45
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash. - 21/02/08, 18:10:18
ayuda¡ alguien le podria agregar la opcion de fitness a estos menus :6: o a alguno de ellos si es que es muy complicado a todos,? ( si se puede en lugar de la opcion de radio ) se los agradeceria bastante de verdad.
-El Active_desktop ya tiene el icono solo que te manda al radio-
espero su respuesta gracias
No Hay Alguien por ay que pueda ayudarme con esta peticion????¡¡ (los archivos ya estan posteados en el mensaje original de la pagina 24) porfavor alguien que me ayude esque soy nuevo en esto y realizar esos cambios es muy complicado para mi ¡¡
Última edición por Thunder002; 02/03/2008 a las 23:08:20
mira compañero es muy difisil amigo bueno ami se me hace que es difisil nunca lo he intentado pero hay algunos tutos que dicen que necesitas y como se hace pero mejor ve al taller de munus ai hay mas informacion sale saludos
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=108
Hola, mi petición es si pueden hacer o conseguir un menu flash de Naruto, en el ke los personajes hagan técnicas y sellos!!
Si es posible del Naruto Shippuden!!
Muchas Gracias
Hola no si alguien tendra el tema que active el tema flash breakbeat en resolucion 128x160 y el tema backstreet rotary 128x160 con su flash y tema que lo active espero que los tengan gracias de antemano
Hola ocupo un menu con imagenes de harry potter y compañia, si alguien se apiada de mi le agradeceria mucho en una rsolucion de 176x220 por favor
muchas gracias
hola , si no es mucho pedir , quisiera saber si se podria ponerle contraseña a la bandeja de entrada en mensajes , muchas gracias!![]()
aqui esta el breakbeat saludos
breakbeat.zip
agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores