Cita Iniciado por bony Ver mensaje
hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias.. bony_valdez@hotmail.com

hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias.. bony_valdez@hotmail.com

Hola amigo, bueno, este post es para pedir menus flash, asi que solo podras descargar si sigues las normas del foro en la pantalla inicial de Topsony...bueno, primero descargate el Setool 1.8 y los drivers de tu w200i y luego hay tuturiales...ve a busqueda y pon tutorial menus flash.
Cualquier duda por MP.
Saludos