Amigos alguno tendra uno que se llama "crayon" (theme + flash menu), mediante el buscador solo encontre uno pero el link ya expiro.
Saludos
Amigos alguno tendra uno que se llama "crayon" (theme + flash menu), mediante el buscador solo encontre uno pero el link ya expiro.
Saludos
En resolucion 176x220 es para un w810.
Gracias por la atencion.
Saludos
Necesito el menu ECLIPSE 1.1 a que el link no sirve y el chavo que lo posteo segun el por messenger pero no se conecta porfavor a quien lo pueda postear le agradecere sin duda alguna gracias
Aqui te lo dejo un pokillo retocado.![]()
Yo necesito el Eclipse y el Precision en Flash Lite 1.1 a resolucion 176x220.. Yo puse el link del Precision en 320x240.... Alguien podria cambiar la resolucion de los dos.. Gracias!!
hola gente como este tema es para pedir pues voy a pedir jejeje,nose si alguien sepa o un valiente que se anime a hacer unos themas flash de los simpson o south park a y ya por ultimo de mario bross jajaja bueno solo esa seria mi peticion ojala y alguien se una
Alguien tendra los siguientes menus flash en resolucion 240x320 o alguien que sepa redimencionarlos, se los agradeceria mucho, pero que no los tenga que descargar de rapidshare ya que no los puedo descargar de ese servidor
De antemano gracias.
aMenu v2.swf
Black_Eye_JrN.swf
BlackBubbles.swf
bounce.swf
cheerful.swf
citybeat.swf
Cool Colors.swf
Disco.swf
fallin.swf
underwater.swf
w600mc.swf
walkman_dance.swf
Walkmanbeam.swf
WhiteBubbles.swf
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores