hola busco unos iconos muy raros
hace tiempo los vi en una pagina de internet pero ya no estan
es asi como que pintura que tiran a los iconos osea se ve el icono y como una gota de
pintura reventada
espero lo tengan
gracias
hola busco unos iconos muy raros
hace tiempo los vi en una pagina de internet pero ya no estan
es asi como que pintura que tiran a los iconos osea se ve el icono y como una gota de
pintura reventada
espero lo tengan
gracias
agradecería mucho si alguien postea o me pasa el menu Iphone para k310@w200 (128x160)
ahi te lo dejo amigo espero tu agradecimiento
AGRADECE NO SEAS MAL AGRADECIDO!!!!!![]()
le agrege menu flash a un w580 y saben de que casi todos al apretar el boton de "eventos" el que tiene como un cuadradito arriva de otro, que al apretarlo te da varias pestañas sobre: eventos. alertas,etc....
bueno estoy con una aplicacion java y no puedo ir a menu principal, tengo que si o si sacarlo o en su defecto tener apretado la tecla "volver" minimizar pero es muy pesado. Esto es un problema del tema ?
Hola a todos, quería saber si me podían ayudar a agregar vibración al menú Cluppulse (el que aparece con resortes) o también que si me podrían explicar como hacerlo bien porque intenté pero no pudede antemano gracias
Se me olvidaba es para un W810(176x220)![]()
Última edición por fgb4101; 11/12/2007 a las 20:28:10
Porfavor pasenme un menu flash romantico de amor porfavor
mauro aca tenes uno que hice yo aver si te gusta
http://rapidshare.com/files/75960828/iphone2.rar.html
y si queres el fondo flash
http://rapidshare.com/files/75961124/fondo.rar.html
yo con un layout sin hora ,fecha ni logo operador y queda mas lindo
es para un w200 o cualquiera con 128x160.
tengo bastantes cosas( pidan y les mando)
Hola, podriais redimensionar el menu wii que hay en la zona de descargas a la resolucion 320x240 y si tambien podeis subir el thm en la misma resolucion seria de 10,,,gracias de antemano
Alguien tiene el tema flash de la imagen (el de Windows y el de Nokia )
Para 176*220 (W610)
Gracias![]()
bueno yo quiero un tema que sea mas o menos de la onda blackmetalera, algo asi mas oscuro y que quede con lo que me gusta
no se si alguien tenga uno, o alguien que le guste el black metal lo pueda hacer
se lo agradeceria mucho!!!
Última edición por darkage; 26/12/2007 a las 18:29:50
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores