bueno tengo una peticion como bien sabe hay temas flash que trae contraseña pero son determinadas las contraseñas.
mis ideas es como para w300:
1) digamos cuando uno ingrese en este caso "administrador de archivo" pida clave pero la primera que uno inserte sea la clave maestra- que quiero decir que la clave sea personal y no determinadas.
2) como se podria cambiar la clave: ya como el "administrador de archivo" tendria clave entonces cuando uno le haga el cambio de tema a otro tema la clave anterior se borraria haciendo haci si que cuando buelva a poner el tema flash tendria que poner una nueva clave.
lo bueno: tendria uno la clave personal y seria facil de cambia la clave ya que tendria que entrar a temas y dificil que otro la cambie.
lo malo: pues si a uno es tan de buenas y se le olvida pues solo seria entrar en modo de datos y borrar este tema claro eso si uno lo guardo con el far manager ya que seria la solucion es flashearlo
la seguridad: camviarle el layout por otro si cualquer caso lo llegaria a rovar el celular cuando le hagan el reset maestro se buelva loca el celular y el ladron se vuelva loco.
nota: se me ocurrio lo de seguridad ya que yo le cambie el layout y despues le hice un reset maestro y eso quedo, ni para que les cuento.
espero haberme expresado correctamente en Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
espero su opinion de mi idea parese algo loca pero fue lo mejor que se me ocurrio.
Marcadores