oigan alguien tendra el circleshineblue con su menu flash version 2.1? para un w705a, saludos y gracias
oigan alguien tendra el circleshineblue con su menu flash version 2.1? para un w705a, saludos y gracias
Última edición por Elitek550; 10/07/2010 a las 02:58:30 Razón: Escribir todo en mayusculas
holA
me gustaria k
pusieran
los temas
circa
y los demas
temas flash originales del
w995
con sus respectivos menus
gracias de antemano
yo tambien tengo una peticion de nuevos temas flash para w910i
Los originales si estan posteados en el Sector de aportes de Menus Flash pasate por aqui:
Existen varios menus Flash lite 2.0 para tu w910, solo pasate por aqui:
Saludos ...
K ondaaaaaa quisiera ver si porfavor me podrian convertir este tema NERV 3D lo aporto un miembro de aqui mismo pero el problema es q no es conpatible con mi z750i si lo agarra y todo pero al momento de queres presionar alguna tecla no pasa nada!!! T_T porfaa ayudenme xD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Saludos!! ^^
Última edición por EvangelionV; 14/07/2010 a las 18:09:04
Hola a todos me gustaria saber si alguien pudiera hacerme un tema en especial me gustaria el de city beat flash en morado o rosa para 240x320 y si n o es muxa molestia un skin para combinarlo desde ya gracias
hola!! me guataria que alguien me ayudara con una tema flash 2.1 lite para 240x320, es para un w508a que sea de autos tuneados, de rock op de musica. gracias
bueno la verdad yo te queria pedir un tema flash 2.1 que tenga un menu de naruto para mi w760
si no fuera mucha molestia queria ver si alguien me isiera el favorsote de convertir este tema ^^ porfa t_t k alguien me convierta este tema flash de 2.1 a 2.0 para mi z750 esq esta bn padre el tema.... porfa .... t_t dejo el link aqui abajo lo e estado buscando desde hace mucho en version flash 2.0 pero no lo encuentro... t_t
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Saludos y gracias de antemano... ^^
hola quisiera saber si alguien tiene menus flash para mi aino la verdad he buscado y no hay mucho de donde escoger espero elguien me pueda ayudar de antemano mil gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores