Me gustaria un tema anime naruto flash con su tema activador con idtrack.gracias foro ****************
Me gustaria un tema anime naruto flash con su tema activador con idtrack.gracias foro ****************
Última edición por m1ch43lzm; 06/05/2009 a las 22:23:31 Razón: Dudas en el foro
hola quisiera los temas Targeting,Danger,Danger v2,Greeny,Bluey con su activacion para el w610 de antemano gracias
alguiem me podria convertir el menu flas de "la mente maestra" que es 2.0 a 2.1 esq lo kiero para mi w760i
file:///C:/Users/Esteban/Desktop/men...%20maestra.rar
hola, alguien no tendra la coleccion de menus flash grouped 240x320, y si la tiene la podría postear?
oye Charandy14 no tendras este menu flash de grouped pero en vercion 2.0 para un 890? porfavor espero y me puedas ayudar....
Charandy14
HOLA, alguien puede ser tan amable y me hace un menu flash simple, no la gran cosa, q tenga como tema central a la banda de rock SYSTEM OF A DOWN! si alguien pudiera se lo agradeceria un monton, ya q no encuentro ninguno por ningun lado... muchas gracias
Hola, pues quisiera q me ayudaran aportandome este menupara mi w580 porfas.
De antemano gracias.
Alguien que me pueda pasar el menu flash "Walkman" con su respectivo tema, original del W910. He encontrado el tema, pero me falta el menu flash, a los que lo tienen enviarmelo por MP o responder al tema porfavor![]()
hola tengo un w580 y he instalado los temas flash pero le kedan xicos a su resolucion pliss alguien tiene para este equipo ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores