SI ES ESE!!!,de casualidad no tienes el de cherfull 240x320 con su tema activador???o que otro parecido al bronzy???,(me gustan los temas asi en my W580!!!
)el de purple sky ya lo tengo o.k*SALU2 Y GRACIAS!!!
SI ES ESE!!!,de casualidad no tienes el de cherfull 240x320 con su tema activador???o que otro parecido al bronzy???,(me gustan los temas asi en my W580!!!
)el de purple sky ya lo tengo o.k*SALU2 Y GRACIAS!!!
Aqui subo unos cuantos de los que tengo espero te gusten pruevalos y me avisas si todos sirven
ola bueno kisiera acer una peticion a algun genio de los temas flash me encaria si tienen un tema flash de un grupo llamado ill niño o si alguien lo puede aser ya k ya e intentado aser uno pero soy un ignorante en este ramo de los menus flash mi cel es un w580 si alguien lo hace le estaria muy agradecido
de antemano gracias y salu2
hola, me gustaria saber si alguien puede hacer un tema de la banda TOOL, se veria rebueno, yo tengo el smokebox del aenima en un .swf ke se veria rebien como papel tapiz, eso si es enorme (1500x1200 o algo asi). Bueno si alguien se motiva y quiere hacerlo9 y necesita el archivo me avisan no mas y se lo mando o lo subo.
gracias!!
PD: si es posible que el menu se vea como el tema grouped seria increible, ojala no sea mucho pedir xD.
saludos!!
hola soy nuevo aki, y mi duda es que si hay nuevos colores para el w380 disponibles forfa , y si hay pongan unas imagenesgracias
hola soy nuevo aki, y mi duda es que si hay nuevos colores para el w380 disponibles forfa , y si hay pongan unas imagenesgracias
![]()
Última edición por ts004; 19/10/2008 a las 14:07:58 Razón: No esta permitido alterar palabras.
yo quisiera un menu flash de dance dance revolution jejejeje o pump it pump se los agradeseria mucho!
hola me gustaria que me ayudaran a conseguir los menus flash y sus respectivos temas del w980 espero alguien lo tenga gracias
Mi peticion es por temas flash para el w200 (128x160) con disponibilidad para acceder a las alarmas desde el menu y que sean tan vistoso como los temas Skeetcher man, The Ring, Spiderman 3. Ustedes saben a que me refiero .... Gracias
Hola!!!,,algien tiene el tema conectoid con su thm???,lo he estado buscando pero solo es para Walkman 3.0,lo quiero para un W580i y tambien el de stencil art (240x320)con su thm correspondientey el de splatta...hay para my w580i???
,bueno,GRACIAS Y SALUDOS!!!
![]()
yo tengo estos espero te sirvan y ya sabes que agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores