hola a todos....
aqui con otra peticion!
me gustaria que redimencionen este menu para 176x220...
me gusta mucho el tema activador tambien redimencionenlo para la resolucion 176x220
a el stamby esta dentro del tema activador jeje ese tmb...
saludos!
hola a todos....
aqui con otra peticion!
me gustaria que redimencionen este menu para 176x220...
me gusta mucho el tema activador tambien redimencionenlo para la resolucion 176x220
a el stamby esta dentro del tema activador jeje ese tmb...
saludos!
busco un buen menu flash para k850, he probado varios y no me han funcionado, con su respectivo tema, los que he probado aparece el menu pero al momento de seleccionar iconos no entra solo se queda frizado, saludos...
@heara
el k850 soporta emnus flash lite2.0 estos menus flasho no tintn mucha estabilidad con ese telefono ademas aolo se pueden subir con setool box no hay programa free
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Top Sony
mi peticion es ke si me pueden crar un tema flash de resident evil4 con todo y su swf y el activador por favor me interesa muzho se los agradecere demasiado
o si no ke me manden un tuto para poder crearlo
alguien tiene k me pase el stripes y el balance para el w580i porfavor
bueno pues como veo para que no anden mortificandose por buscar temas separados mejor les paso un pack de 100 menus flash de resolucion 240x320 contiene 100 menus flash con sus respectivos activadores espero y les gusten.
http://www.4shared.com/file/50991647...s_240x320.html
no olviden agradecer![]()
hola a todos como estan!
alguno podria redimencionar algunos menu flash son en resolucion 176x220...
si alguien es tan amable de hacerlos a resolucion 220x240 (W580i) son 4 y son estos que adjunto abajo "retro" y "round" "aurora" "linux"
se lo agradecere mucho
saludos! gracias!
Saludos, me gustaría solicitar menú flash para w380 de Batman y de ser posible con el tema activador. Gracias
hola!,quisiera el tema club ligth en resolucion 240x320,pero que la imagen no se vea lenta!!!,por favor!!!,y que tenga su swf,y tambien el scribble beats pero con tracID en vez de radio(igual 240x320)y por ultimo el de bronzy pero que sea como el que se ve en el W890i(igual 240x320)SALUDOS Y GARACIAS!!!
![]()
hey amigo yo tengo solo este espero te funcione bien
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores