Por favor alguien que ponga unos menus flash de death note y de suzumiya haruhi
de 176 X 220,gracias.
hola a todos alguien podria redimensionar este menu para 240x320 esta de 10 se los agradeceria mucho.
esta en la seccion para 176x220.![]()
hola amigos quisiera un menu que tenga contraseña pereo no solo para entrar al menu si no para mensajes archivos etc lo que mas se pueda bloquear jaj ya sabemos que es facil burlar algunas cosas peor los necesito para 240x320
Última edición por m3m1t0; 20/10/2008 a las 03:41:21
Oigan, estoy buscando un tema con menu flash que tenía hace tiempo...es el tema Female, que viene en w830 pero en color morado con fondo negro, ese lo tenía pero para un w300, y aun no lo encuentro en 240x320, alguien lo tiene?
quisiera pedir unos temas flaash para el sony w380 plis es k busco y no encuetro y si pueden el tuto pero lo mas compresible posible ah!! y si no es muxa molestia tambien para el w580 plisss se los agradeceria muxo..... -_-!!
Holapalguien tendra el menu iphone por sebastian nueve para 128x160? buenop si alguien lo tiene o puede editar pss muchas gracias
![]()
y tambien el tema flash que incluye multimedia de sebastian nueve, me refiero al que se posteo junto con el proyecto walkman 3.0
si alguien tanbien lo tiene para 128x160 muchasg gracias![]()
Bueno, lo que pasa es que lei por ahi que los menus 1.1 no se pueden usar en un w910 y demas nueva generaciony la verdad hay muchos que estan muy buenos pero ley que alguien hizo estos a 2.0, alguien sabria donde encontrarlos? o como hacerlo??
saludoz
Tu problema deve ser a el custom del celular. Cambiale por un custom que tenga activada la opción flash y luego se lo subes en la ruta: /tpa/preset/system/custom y pones los archivos del custom. Y si no te funciona contactame mi msn es luchi_tunning@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores