Hola,
buscaba un tema como el windows vista 3D cube, pero con tematica linux 320x240
Espero aya algo.
Salu2
Hola,
buscaba un tema como el windows vista 3D cube, pero con tematica linux 320x240
Espero aya algo.
Salu2
hola, me gustaria saber si alguien me puede hacer o conseguir el menu equalizer con pass, y si puede ser, un pass que yo elija, gracias
ed: es para 176x220, (w660)
Última edición por iVan08; 27/08/2008 a las 08:02:58
Hola!!!! por favorrr necesito temas de Boca juniors!!!! para un w580!!!!! gracielasssssssssss
hola , pues miren quisiera los temas flash pianos y clero para el w380 osea en resolucion 176*220 se los agradeceria mucho ya q estan muy padres
Hola, ando buscando el female line black, y el walkman dance con TRACK ID
saludos!
240x320
Hola, alguien seria tan amable de realizar un tema flash con imagenes de goofy, solo tengo temas normales pero quisiera uno en flash pero no se hacerlos me ayudarian por favor para resolucion 176x220.
Hola a todos no se si fuera posible que alguien ARREGLARA el problema que tiene el menu recien posteado de nick_intoox, en la sección de 240 x 320, que se llama NFS_CARBON, esta padrisimo, pero tiene error, y salen muchos cuadros rojos y la pantalla parpadea en rojo, espero y alguien lo pueda arreglar, aqui esta el link.
NFS_CARBON::::
Saludos![]()
Última edición por DEMIR; 21/08/2008 a las 04:09:47
bueno basicamente yo no pido que me hagan alguno mas bien quiero que si haya alguna alma bondadoza que se habiente el tiro de arreglar estos son de resolucion 176x220 tienen bug pero estan muy buenos los hizo heratagram.
son estos tienen bug se pone roja la pantalla:
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno por el momento son todos los que tienen bug xp gracias si alguien los arregla plis
hola yo tengo un k610 y kisiera ponerle el menu flash del w610 que creo que es walkman. el que es de movimiento horizontal con fondo negro y la W de walkman en naranja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores