Hola kisiera pedirles un menu flash y su respectico thm activador de preferencia de el anime shaman king y uno de Halo 3 el de shaman king sin thm para la resolucion 176x220 de mi w610i
Hola kisiera pedirles un menu flash y su respectico thm activador de preferencia de el anime shaman king y uno de Halo 3 el de shaman king sin thm para la resolucion 176x220 de mi w610i
Gracias por la intencion amigo pero lo que pedi fue rezizearan el menu que postie ya que ese tiene el efecto de movimiento entre iconos parecidos al Eclipse original que trae el W910i, y lo unico que sugeri era que agregaran el efecto del sol rojo cuando se posan en el icono walkman! Asi tendriamos el verdadero eclipse clone para los 240x320, por favor pongan el icono de trackID con su funcion para el W880, gracias de antemano!
alguien por favor tiene algun tema del america de cali(colombia) para w810
y tambien el menu falsh original walkman.swf el ke viene con el w810 de antemano muchas gracias
Última edición por BORIS_BRS; 27/08/2008 a las 02:21:28
disuculpen halguien peude rediemnsionar este tema flash de belanova es paswor es 5896 es para un w610 176 x 220
Última edición por Vandit; 27/08/2008 a las 12:55:38
pueden hacerme uno de naruto para 176x220
![]()
aca te dejo uno a ver que te parece.... saludos, y espera uno mas que estoy diseñando que esta de 10.... ahi luego pongo screenshots y si todo sale bien muy pronto estara en el foro....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220
hola!! ke tal?? ^^ me gustaria mucho poder conseguir temas para mi w880i, si tienen algunos se los agradeceria![]()
alguien de ustedes me podria conseguir los siguientes temas con resolucion 176 x 220
bueno ojala me puedan conseguir esos, o diganme donde podria conseguirlos
- Balance
- Vibes
- Stripe
- ObliquePeak
- Kriss kross
de antemano gracias
Mira aqui te dejo algunos:
http://www.4shared.com/file/37715913...6x220.html?s=1
NO OLVIDES AGRADECER![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores