sigo con mi peticion de el menu flash de la pelicula transformers si alguien me lo puede hacer
sigo con mi peticion de el menu flash de la pelicula transformers si alguien me lo puede hacer
BUENO AQUI LES VA UNOS MENUS FLASH ESPERO QUE LES SIRVA![]()
sigo con mi peticion del menu flash de trasformers si no seria tanta molestia porque yo queri hacer un menu flash pero soy un novato todavia
o laguin me podia dar un tutorial para poder hacer mis propios menus flash o un video
y como cuantos menus flash existen hasta hora poruqe e visto muchos repetidos pero no se hasta ahora cuantos ay aproximadamente
Última edición por dc2610; 14/10/2007 a las 15:33:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Bueno aca les dejo una recopilacion de los que yo tengo solol son swf hay que acerle los temas solo diganme como quieren los temas yo con gusto los ago para uds
alguien me puede pasar el lava desktop y el active desktop pero que tenga en el menu principal el fitness y no la radio asi queda bien en mi w580
gracias
Última edición por alans2007; 15/10/2007 a las 19:48:44
Tienen razon algunos menus flash del pack como que no funcionan
Yo tambien quiero el menu flash de transformers,tengo el tema y los iconos pero no se como hacer un menu flash
Última edición por joemty; 15/10/2007 a las 22:24:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola amigos necesito de su ayuda subi unos menus flash , cheerful.swf dance.swf y stencilart.swf a mi celular w710 y quisiera que me pusieran los de terminacion .thm de los tres por favor para poder activarlo . como soy novato no puedo descargarlos de la pagina![]()
muy bien aca estan tus temas bajos y descomprimelos para poder activarlos
Para subir menus flash a la pagina tengo que tener privilegios o no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores