hola kisiera saber si me pueden hacer el tama swf del ipod con nombre del w380 y en español gracias y aver si pueden
hola kisiera saber si me pueden hacer el tama swf del ipod con nombre del w380 y en español gracias y aver si pueden
hola quisiera algun menu flash de bob esponja 176x220 gracias salu2
quisiera un menu flash del joder de la ultima pelicula de batman
hola q tal amigos me gustaria si me acen el favor de pasar todos los themas posibles pero femeninos para el w580 de antemano muchas graxias....
amm quisiera que alguien me pasara el menu flash de clubpulse pero negro con blanco no c si lo ahigan visto(lo rojo es negro y las lineas blancas)
jaja es para un W610i 176X220
Última edición por shino18; 08/08/2008 a las 00:05:04 Razón: falto info.
necesito un menu flash 176*220 de los thunder cats porfa
hola quisiera saber si pueden redimensionarme este menu flash del nfs carbono, me lo paso un amigo, y quisira saber si podrian o si se puede redimensionarlo nada +, el munu fash esta en 120*160 y quisiera q lo redimensionen en 176*220 q es la resolucion del cel de mi amigo nada mas.- les adjunto los archivos.-
yo quisiera un menu de de heroes del silencio o bunbury por fa seria genial si los pueden hacer
grasias
bueno como ya son muchos lo que lo quieren me pongo a redimencionar el menu.
yo estaba haciendo unos menus nuevos.
pero voy a dejar para redimencionar el nfs_carbono a las otras resoluciones.
si quieren que le agregue algo o tienen una idea nueva para este menu avisen.
.::Nick_intox::.
bien me gusta q me hallas respondido vi el menu en un video de you tube y por lo general me gusta asi como esta pero en la parte de cuando se puede girar el menu me gustaria q remplases el del acceso a la radio por el de los mensajes nada mas.- todo lo demas esta impecable.- nada mas si es q lo puedes hacer.-
Nos Vemos - Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores