hola alguien me podria hacer un memu flash para mi w200 del club sportin cristal de peru gracias
hola alguien me podria hacer un memu flash para mi w200 del club sportin cristal de peru gracias
algien tiene un menu de the legend of zelda
y tambien el menu de wii con su tema lo han puesto antes pero es una pantalla mas chica yo los busco en 240 x 320 si no algien me podria poner un tuto pero bien explicado de como hacer menus flash
Por favor alguien que redimensione el purple sky para 176 x 220, por favor es que solo lo hay para 240 x 320. Y mi w710 lo necesita..saludos y gracias al que me haga lo que pido.
Alguien tiene e menu ALTEC para el k550@w610?
holas!!..
me pueden hacer un menu flash con su tema activador del lava destok pero en color azul cosa que concuerde con el z710 jeje..
por que el lava tira mas para un w710 y yo lo tegno e z710 jeje..
bueno saludos!!
espeor que alguno lo aga!
Hola a todos, alguien me podria hacer un menu flash de los heroes del silencio, y en el stand by que se muestre el track id si no es mucha molestia, o si me pasaran algun link de un tuto de como hacer menus flash porque no he visto ninguno
saludos
EDITO : Es para el w580
Necesito un menu flash con contraseña para:
Entretenimiento
Ajustes
Adm
Walkman
Y para k310@w200.
Hola a todos, me preguntaba si algun experto en esto de los menus flash podría adjutarle un tema activador de resolucion 176x220 a este tema de windows vista flash....esk no se como hacer eso..jejede preferencia que sea un tema activador de windows vista tambien......para que concuerde..
agradecere a quien me ayuude, de antemano gracias-....
Hola me gustaria saber si alguien podria redimensionar un menu flash que esta en el foro de 128 x 160, se llama need for speed carbon, para hacerlo a una resolucion de 240 x 320, esta padrisimo, pero no es para mi cel..., es este
http://www.youtube.com/watch?v=Rzz4L4RRraU
aqui esta el original:
CLICK_AQUI
Gracias de antemano, Saludossss.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77036 aca les dejo menus flash y un manual que enseña como activarlos en menos de 5 minutos suerte...
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores