disculpen me habia olvidado es para resolucion 128x160...
disculpen me habia olvidado es para resolucion 128x160...
hola...
me preguntaba si lo podrian redimencionar a este menu flash con su tema y el stanby...
es para un w710 que es resolucion 176x220 y flash 1.1...
bueno aca el menu..
saludos!!![]()
porfa alguie 2 de belanova para 176 x 220 con esta imagenes porfavor
ss_Belanova.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
belanovarosalh5.png - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
hola yo otra ves :P, tuve un problemita, le coloque al celu un main viejo i cuando uso tu menu davo6988 escucho musica he intento navegar x el menu y como que se traba en la vibracion y se reinicia el celu, ojo yo no digo que sea culpa tuya ya que es sabido que con el main R4JA011 pasaba eso, el menu quedo buenisimo y gracias davo6988 , tonces me consegui uno sin vibracion para ver si me lo podian modificar con la imagen que esta en el rar desde ya muchas gracias
MENU E IMAGEN
Última edición por eterno_x; 10/07/2008 a las 17:34:41
Estare esperandolo![]()
La verdad que me dejaron en blanco chicos el tema de los menues en flash ya lo manejan a la perfeccion y con una velocidad muy abrumadora, (antes siempre moriamos haciendole un mangaso a nacolimon =3 ) sigan asi con el trabajo duro.![]()
Debes usar un custom generico, para que puedas usar los menus flash
o sino subir el customize.xml a la direccion. Debes hacerlo correctamente. Saludos
no te hagas problema christ9 todo solucionado, con el post que puso davo6988 no puedo ni pensar en lo que posteaste xDxDxD
hola amigos!!!yo tengo un w580 y lo flashee y todo!!pero solo quiero saber como hacer para que el tema que se esta reproduciendo aparezca en la pantalla de espera!!porque tengo el Grouped red y si muestra, pero los otros que tengo no muestran el tema que esta reproduciendo!si me pueden ayudar..muchas gracias!!!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores