Amigos nadie tiene un Menu Flash de " Samus Aran"... en 176x220... soy fanatico de Super Metroid.. si alguien lo puede hacer con imagenes de super metroid seria muy feñiz y agradecido![]()
Amigos nadie tiene un Menu Flash de " Samus Aran"... en 176x220... soy fanatico de Super Metroid.. si alguien lo puede hacer con imagenes de super metroid seria muy feñiz y agradecido![]()
Hola kisiera saber si podrian conseguirme un memu flahs del club atletico river plate...
para la resolucion 128x160.
de antemano de les agradece.
gracias por su atenciom
jje
!!!viva el leon de francia!! !!!la vengamza sera terrible!!!
aguante dolina
Hola kisiera saber si podrian conseguirme un menu flash de pokemon para la resolucion 128x160. de antemano de les agradece.
hola pues queria ver si podrian hacer un tema de michael jackson tipo de menu de lava se icon pero de M.J por favor se los encargo de antemano gracias en resolucion 240x320 de antemano gracias
hola amigos alguien me podrai hacer un tema del club atletico independiente?? muchas gracias..
Alguien que tenga el Everchanging para un W610 (176x220) por favor
amigo aqui te dejo un link donde se postearon unos menus de river...lo unico que estan en una resolucion mas grande pero por lo visto pronto seran redimensionados
http://www.topsony.com/forum_es/show...sh+river+plate
que pasa! oigan creen que alguien podria crear algún tema flash como los del celular de grand theft auto 4??? creo estarian geniales....se los agradecería micho!
hola amigos le agradeceria toda la vida si alguien me puede hacer un menu flah de Boca juniors o de san martin de tucuman al estilo de gold record cambiandole los iconos y poniendole iconos del club es mucho pedir verdad![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores