saludos agustino 2 me podrias crear un menu flash con esta imagen i con este menu
MENU
Para la resolucion 128x160, si no se puede con ese menu te entiendo ya que esto no es algo muy facil de hacer, desde ya te voy agradeciendo en tus otros post![]()
saludos agustino 2 me podrias crear un menu flash con esta imagen i con este menu
MENU
Para la resolucion 128x160, si no se puede con ese menu te entiendo ya que esto no es algo muy facil de hacer, desde ya te voy agradeciendo en tus otros post![]()
bueno no soy agustino pero aca te dejo tu menu saludos amigo
bueno primero que nada saludos y pues mi peticion es si alguien tiene el menus flash con su tema activador del GROUPET O ALGO ASIPERO EN AZUL Y ROJO YA QUE los vi pero no los pude descargar
esa ves por que era cuando el foro estaba modificandose
gracias desde ya
hola amigos alguien tiene algun menu flash de independiente para w580?? que este bueno?? que cambien el menu... gracias.. se los voy a agradecer
Última edición por isacapo_88; 08/07/2008 a las 03:13:27
hola amigos de topsony quisiera saber si alguien tiene o me pudiera hacer este menu flash que no lo he visto por ningun lado...dede ya muchas gracias
disculpen me habia olvidado es para resolucion 128x160...
hola...
me preguntaba si lo podrian redimencionar a este menu flash con su tema y el stanby...
es para un w710 que es resolucion 176x220 y flash 1.1...
bueno aca el menu..
saludos!!![]()
porfa alguie 2 de belanova para 176 x 220 con esta imagenes porfavor
ss_Belanova.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
belanovarosalh5.png - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores