Última edición por Style; 24/02/2009 a las 01:47:29 Razón: consecutivo
Hola,queria saber si está el menu flash de los simpsons para 2.1, me lo descargue en 2.0 y no me funcionan los iconos . Es para un w595. Gracias.aaa6
bueno amigos quisiera pedir dos menus con sus activadores de walman dance y walman dance black 240x320 para mi w580 ya que lo e buscado y no lo encuentro se los agradeceria mucho
quisiera pedir los temas normales y temas flash con todos sus activadores del w380. de ante mano gracias!!!!!!!!!
Hola.
Yo recién descargué el menu flash ' Iphone 2.0 by cotz ' en el foro de Aportes de menus flash 2.1, pero ese menú es 2.0, y la verdad está poca madre, pero no lo puedo usar en mi w760, no sirve xq es 2.0, quería saber si alguien buena gente me lo podría convertir de 2.0 a 2.1, de vdd no se van a arrepentir de haberme ayudado, porque está poca madre.
Se los adjunto, gracias.
que honda! aqui pidiendo un gran favor, espero puedan repararme este menu flash ya que al ponerlo no me entra en ninguna función espero puedan repararmelo es para un 2.0 w890...de enatemanoi gracias y espero sus respuestas....aaa8
Flash 2.0 V.Grey.rar
Última edición por Style; 01/05/2009 a las 20:38:04
Hola a todos quisiera saber cual es el swf al que llama el tema "WALKMAN" que viene por defecto en el W910, pues me he descargado el tema pero por ningun lado encuentro el menu swf :S
Me he descargado tambien el FS extraido y salen todos los menus flash (swf) de todos los temas, pero menos el del tema WALKMAN, ya me tiene rebentando la cabeza T_T
Ayudenme porfavor, he buscado tambien en el tema de aportes de menu flash para mi cel (K850) Flash 2.0 pero nada
No se si alguien me podria subir el tema con su respectivo SWF original del W910 el tema es WALKMAN
mi peticion es el sigueinte tema flash 2.1 240x320 para mi w760 se llama ---Smiley_Funny-V2--- es el de caritas como las emoticiones del msn de antemano gracias
Necesito q me puedan dar algunos menus flash 2.1 con contraseña me urge para un w595
de natemano grax..aaa7aaa7
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores