Hola queridos amigos que crean los menus flash les queria pedir un favor queria ver si podian hacer un menu flash de la pelicula +rapido y +furioso espero y me pudan complacer muchas gracias.![]()
checalo esta aqui los dos en mi carpeta de 4shared....
http://www.4shared.com/dir/6864374/d...4/sharing.html
los dos menus de rapido y furioso en 176x220 y 240x320 espero y te gsuten y agradescas las todas las creazciones son mias
holas es para un w710 osea 176x220...
la verdad no tengo imagenes ^^...
vos o usted...no podra conseguir y hacerlo....
pero que sea bueno ^^ re lindo jejej...
bueno saludos....
y suerte para mi menu.....
graxias...
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
hola amigos alguien me podria pasar este tema para w710 respètando las funciones de estado fisico y radio el tema es Version-espDawn Of The Fly
perdon por el spam de habajo mi pc anda y no me cargaba el mensaje cuando lo mande disculpen
Última edición por deibriel; 23/05/2008 a las 00:25:47
Version-espDawn Of The Fly me olvidada el tema que nesesito es para w710 con las funciones radio y estado fisico
sorry soy nuevo en este foro pero creo qeu aqui puedo poner mi suerencia... pues simplemente no allo donde bajar el "SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po "
pues tengo el w700i pero no se donde sacar ese maldito lo que sea alguien ayudeme porfa
hola a todos espero esten bien. como veran soy novato para hacer mis propios menu flash y por ende no se como cambiarles la resolucion al menu y quisiera si alguno de ustedes me puede pasar el menu de black bubbles pero para resolucion 240*320 ya que tengo un w580. si si se puede de verdad se los voy a agradecer mucho de antemano muchas gracias y de verdad espero puedan ayudarme. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores