hola estoy buscando el ecualizer creo q se llama asi pero hay 2 uno q esta re bueno otro q las lineas se ven medio mal yo necesito obviamente el bueno si lo pudieran conseguir les agradeceria mucho
salu2
hola estoy buscando el ecualizer creo q se llama asi pero hay 2 uno q esta re bueno otro q las lineas se ven medio mal yo necesito obviamente el bueno si lo pudieran conseguir les agradeceria mucho
salu2
Mi estimado agustino2... Infórmese bien!
El S500i POR SUPUESTO QUE SOPORTA MENU Y TEMAS FLASH, puesto que yo tengo varios instalados, comenzando por el Everchanging que de hecho fue un menú que salió para este modelo y lo han adaptado a otros como el w580. Así que no tengo que comprar otro celular, lo que tengo que hacer es esperar efectivamente a que alguien haga este tipo de menu y temas con los íconos especiales para S500i.
Y tengo que esperar porque yo no lo sé hacer, de lo contrario ya estuviera trabajando en eso...
Saludos y te puedo decir a ti que ahora que te he informado de las capacidades del S500i... AGRADECER NO CUESTA![]()
Última edición por fmendiola; 07/06/2008 a las 22:35:11
algiennnnnnn que me proporcione el menu flash eclipce para un w580 con su respectivo thm plissssssss
ce los agradecere mucho
Bueno mi peticion seria (no se como se llama ) un tema del S500 y que esta muy bonito pero con todo y la imagen que aparece abajo y su tema activador por favor y que sea 176x220 para mi w610i por favor
Una imagen:
http://img360.imageshack.us/img360/6458/menus500bw0.jpg
yo quisiera q me pasaran un menus flash de helling o alguno parecido gracias
Hola a todos, ami m gustarian unos temas flash para mi w610i, 176 x 220, pero si podrian conseguir de los que vibren, ya que no he encontrado de esos más que los de fabrica, espero pronta respuesta y si m pueden ayudar gracias...
Davo 6988 muchísimas gracias por responder. Tal vez los temas que me agraden sean los más difíciles de modificar (creo, no lo sé) pero hay uno que es el tema the ring. Ese trae 2 íconos que no son de mi celular, el de walkman (que en mi celular sería el reproductor de música normal) y el de radio (que sería el de alarmas) y pues creo que no sería nada más cambiar el ícono sino la función para poder tener acceso a cada uno.
Te adjunto el menú con su tema activador y si puedes hacerlo te lo agradeceré muchísimo de verdad.
Te adjunto también una imagen que me gustaría tuviera de wallpaper en vez de la que trae actualmente.
Como último detalle, el tema trae una luz como que quiere ser roja pero es más clara, si eso lo puedes mover a que sea roja intenso totalmente pues estaría genial. Si no se puede nada de lo que pido entenderé jajaja. De igual manera te agradezco!!
Saludos y muchas gracias por atender.
Última edición por fmendiola; 09/06/2008 a las 02:14:49
hola yo tambien necesito el bounce 240*320, agradeceria mucho la colaboracion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores