uuu amigos holas....
espero tener un menu flash lite de la marihuana dentro de poco por fa que alguno se tome la molestia de ahcermelo...
plis!!
saludos!
uuu amigos holas....
espero tener un menu flash lite de la marihuana dentro de poco por fa que alguno se tome la molestia de ahcermelo...
plis!!
saludos!
hola nesesito que algun master en esto me aga el flash que solicite hace mcuho porfavor...
por que nadie me lo quiere hacer...
saludos!
Miren, mi pedido es complicado, pero seguro les guste a todos, no solamente a mi.
Lo que quiero es un theme flash y su skin walkman, y seria asi:
El menu flash no importa, si esta bueno como en el caso del Club Light esta bien.
Ahora, lo que quiero cuando cambio de opcion o de submenu, es que ademas de que vibre se apaguen las luces del teclado por el mismo tiempo.
Osea, seria que todo va al mismo ritmo, y creo que es imposible esto que quiero, despues contestenme:
Que las luces vayan al ritmo de la musica, como el Nokia 3220. Capaz se puede hacer...
Yo se que es muy complejo mi pedido, pero si lo hacen a todos les va a gustar.
Ahh, mi celular es un W200,
SI LO HACEN SE LOS AGRADEZCO DE POR VIDA!!
Última edición por Francooh; 24/04/2008 a las 22:49:03 Razón: Me olvide
hola carnal este menu que tengo no es tanto de marihuana pero igual parece marihuana espero y te sirva tiene una pantalla de inicio de los simpson esta chido y lleva un pass que es
pass:1111
si quieres activalo con un tema de marihuana, a lo cale en 128x160 y me funciono no se si a ti te sirva si no pues de todos modos calalo
bueno espero y te sirva agradecer no cuesta nada
holasss!...ta bueno pero mi resoluicion es 176x220 es un w710 y me preguntaba si lo podrias postear asi de esa resolucion...
gracias,...
saludos!
oye esta muy bueno ese menu flash sera que lo puedas postear en resolucion 176x220 es que esa es la de mi w810i
te lo agradeceria
Alguien tiene el de Iphone 2008 para el w810 ??
Link::
w810 iphone 2008
Gracias!!
holas aca te lo dejo amigo si es a este es el que te referis!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores