alguien tiene el menu y el tema flash "grouped" cn resolucion 128x160 qe el qe esta en la parte de menus flash 128x160 nada mas esta el archivo .swf y no el tema
PD: ahi alguna forma qe los menues no se van tan pixeleados :?
alguien tiene el menu y el tema flash "grouped" cn resolucion 128x160 qe el qe esta en la parte de menus flash 128x160 nada mas esta el archivo .swf y no el tema
PD: ahi alguna forma qe los menues no se van tan pixeleados :?
aqui esta amigo .... con su tema activador es 176x220 pero como sabras estos menus se acoplan perfectamente al tamaño de pantalla 128x160 amigo igual los temas.........
si hay una forma de que no se vean tan pixeleados algunos........ es volviendolos a editar cambiandole la calidad pero no es muy recomendable ya que se va a ver exelentes pero van a ser muy lentos....
metete ala edicion de menus flash que para mi es muy complicado a menos que sepas como utilizar em macromedia flash....
bueno aquie esta:
Archivo adjunto 20725
agradecer no cuesta nada.............
checate lo acabo de postear anterior mente.............en el mensaje anterior
argadecer no cuesta nada
aqui esta amigo ......... espero y me agradescas...
Última edición por agustino2; 03/06/2008 a las 17:02:50
alguien tiene el menu del wakman_orange o el walkman_white me urgen para 240x320
Aqui les dejo un camdriver para el sonyericsson K550¡ y les dejo unas cuantas caracteristicas, espero que lo disfruten al maximo!!!
Ha! no olviden agradecer no les cuesta nada!4!
1. VR is set to average 24 fps instead of 10 fps (up to +30fps !)
2. Fine quality settings :
all pictures , compression is set from 85% to 95%
1632x1224 size, quality improved
3. Sharpening set to maximum.
Aqui les dejo otros camdrivers. Disfrutenlos.
!14!son para sonyericsson k770 & t650
No olviden AGRADECER SIIIII...
Deje ambos archivos comprimidos..
alguien tendra estos temas ...todos fueron eliminados !34!
![]()
como consigo menu flash, para flashear mil cel. w200. no he podido conseguirlo
como hago para ponerle clave a algunas carpetas de mi cel w200, para que solamente yo pueda tener accesso
Última edición por keyler; 24/03/2008 a las 17:38:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores