alguien me puede pasar un menu flash estilo iphone para el w580???? plzzzz
alguien me puede pasar un menu flash estilo iphone para el w580???? plzzzz
olep gente me gustariaaa pedirles un buen tema ojala sea bien chido tengo un w595
aca les subo tres menus flash que no vi en la zona de descargas, en realidad a los dos de abajo los vi, pero no tenian el mismo nombre, asi que calculo que son modificaciones, asi que moderadores si son los mismo saquen esos dos y dejen inwater que ese no estaba, saludos, espero que les sirva
Última edición por LeO_snm; 23/04/2008 a las 23:36:37
Un menu flash 176x220 para un k610>w660, sin radio de pocoyó?
y los temas activadores de estos menus
alguno para w810 porfas ya que le quiero dar una nueva imagen a mi cel
Hola, bueno, mi petición es algo complicada, es muy chula, pero a la vez complicada. Uno de mis terminales es el Samunsg Z720, nuevo, y he visto que puedo poner de fondo de pantalla una imagen que se llama "mundo viviente", dicho fondo varía según la fecha en la que nos encontramos, y según la hora en la que estamos, paso a explicar esto algo mejor: por ejemplo, ahora horario verano (españa), si miramos el movil ahora en Agosto a las 07:00 vemos un fondo de pantalla de un amanecer, y sobre las 21:00 notamos cómo comienza a oscurecerse solo; sin embargo en invierno, hasta las 9:00 no amanece, y el sol se pondría a las 18:00 aproximadamente
me pregunto si esa aplicación del samsung será una aplicación aprovechable en nuestro terminal, y en caso negativo, se podría crear uno aprecido? que varíe dependiendo de la fecha y la hora?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores