hola, pues busco temas flash en resolucion para un k550@w610, que en el icono de camara diga ciber-shot, y por supuesto walkman, si algioen pudiera pasarme algunos porfa...
hola, pues busco temas flash en resolucion para un k550@w610, que en el icono de camara diga ciber-shot, y por supuesto walkman, si algioen pudiera pasarme algunos porfa...
yo no quiero estroper mi telefono solo activar sus temas flash
por favor alguien me puede ayudar
Última edición por W1000; 21/03/2008 a las 18:40:35
mira aqui dice la ruta y abajito dice que programa usas (setool) y dice tutotial generalizado del setool .......checate y cualquier pregunta hasnola saber:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28834
no mandes tantos mensajes............se te ayudara
agradecer no cuesta nada
yo tengo el simple mira la encontre el menu pero no se si te sirva el tema calalo ............si no activalo con otro tema......si dice en la camara ciber shot.....
espero y te sirva agradecer no cuesta nada
ok amigo aqui esta amigo ........espero y agradescas
walkwomanvib.rar
yo siempre cumplo
Última edición por W1000; 22/03/2008 a las 04:45:35
que onda, hay un menu flash para el S500 que se parece al Everchining solo que en la parte de abajo aparece el icono en grande (no es el Day and Nigth) lo usaron en algunas imagenes para promocionar el S500. si alguien sabe de que menu hablo y me lo puede conseguir agradeceria infinitamente
me gudtari saber si alguien me puede conseguir un menu del S500 que se parece al everchainnig, solo que en este aparece el icono en grande en la parte de abajo (no es el Day and Nigth) si alguien me lo pudiera conseguir estare eternemante agradecido
Tendran Menus flash para mi W910? Es que solo traigo los de fabrica que vienen predifinidos en mi cel he intentado meter algunos aqui posteados pero no se activan como los predefinidos, no los agarra un saludo a todos.![]()
Última edición por Park; 21/03/2008 a las 23:27:30 Razón: Corregido
mira la resolucion de tu pantalla son 240x320 asi que aqui es donde los vas a encontrar............este foro nadamas es para peticion de algunos especificos...........
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833
argadecer no cuesta nada
Hola: Si por favor alguien pudiese hacer un menú de formula1 de ferrari o mas escuderías, o de kimi o de felipe massa sería genial. En cualquier resolución y si es en más de una formidable. Gracias de antemano
alguien tiene en menu flahs grouped redimensionado para resolucion 128x160, pues lo vi en un cel y no lo he podido encontrar para dicha resolucion, si alguien me puede dar una mano.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores