Recuerden que el tema es para peticion de menus flash, no salgan del contexto.
Taller de Menus Flash
Recuerden que el tema es para peticion de menus flash, no salgan del contexto.
Taller de Menus Flash
raza yo quiero un tema flash donde vengan carros o llantas rines o cosas relacionaas con carreras como no se algun nombre de temas de este tipo les pido que me paasen un tema o haber si de perdis me dicen el titulo de uno para mi w300 gracias de antemano
Aqui te dejo el del viper esta chido esta relacionado con lo que quieres amigo sale saludos....
viper.rar
AgRaDeCeR nO CuEsTa..........
mmm pues aqui de nuevo ??? miren lo que pasa es que ya les habia comentado pero con el far manager cuando presiono (Alt f1) no sale el sefp entonces nose que pasa y con el se Tool 2 lite pues nose que pasa de donde lo descargo o alguien que lo quiera pasarmelo y explicarme?? por favor mandenme un mp ok contactenme espero su ayuda mi cel es un w580 ok jeje¡¡¡¡¡
Última edición por miguel8e; 26/02/2008 a las 17:22:54 Razón: Abreviar palabras y ortografia
quisiera que subieran el grouped pero con su thm de resolucion 240 x 320![]()
Aqui te lo dejo amigo el puro menu ..............lo puedes activar con cualquier tema ya deje un tuto aqui mismo y un programa para activarlo en este mismo tema ........saludos
grouped_desktop.rar
Agradecer no cuesta nada..........
hola. me gustaria pedirles 2 menus flash con su thm para mi w850 (240x320). el primero es el menu evoair radio. esta posteado en su menu correspondiente pero la luz naranja de walkman permanece encendida siempre y quisiera ver si lo podrian postear arreglado. por otra parte llevo buscando un menu que vi que simula el menu de la consola wii. si alguien lo tiene para esta resolucion le estare muy agradecido.muchas gracias a todos y un saludo
tendran algun tema flash del iphone para 240*320
otro que no sea el que ponen siempre
tendran los temas que vienen por defecto en el w610i con sus respectivos flash=??
Se los agradeceria de antemano![]()
Como le hago para pasar los temas originales y temas modificados a mi 0celular k790, si tienen unos si no es mucha molestia de mandarmelos a mi correo extremos99@hot, se los agradeceria mucho........
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 20:48:45
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores