hola les agradeceria que me pasaran el tema winvistavib y su flash con resolucion 240 x 320. gracias
Aqui les dejo una imagen del tema. Gracias de nuevo.
[IMG]file:///C:/Users/MILVIA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
Última edición por emiliorafa; 19/03/2008 a las 23:29:17
que onda, hay un menu flash para el S500 que se parece al Everchining solo que en la parte de abajo aparece el icono en grande (no es el Day and Nigth) lo usaron en algunas imagenes para promocionar el S500. si alguien sabe de que menu hablo y me lo puede conseguir agradeceria infinitamente
me gudtari saber si alguien me puede conseguir un menu del S500 que se parece al everchainnig, solo que en este aparece el icono en grande en la parte de abajo (no es el Day and Nigth) si alguien me lo pudiera conseguir estare eternemante agradecido
Tendran Menus flash para mi W910? Es que solo traigo los de fabrica que vienen predifinidos en mi cel he intentado meter algunos aqui posteados pero no se activan como los predefinidos, no los agarra un saludo a todos.![]()
Última edición por Park; 21/03/2008 a las 23:27:30 Razón: Corregido
Hola: Si por favor alguien pudiese hacer un menú de formula1 de ferrari o mas escuderías, o de kimi o de felipe massa sería genial. En cualquier resolución y si es en más de una formidable. Gracias de antemano
alguien tiene en menu flahs grouped redimensionado para resolucion 128x160, pues lo vi en un cel y no lo he podido encontrar para dicha resolucion, si alguien me puede dar una mano.
alguien tiene el menu y el tema flash "grouped" cn resolucion 128x160 qe el qe esta en la parte de menus flash 128x160 nada mas esta el archivo .swf y no el tema
PD: ahi alguna forma qe los menues no se van tan pixeleados :?
alguien tiene el menu del wakman_orange o el walkman_white me urgen para 240x320
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores