Tengo un problema, intente eso de flashear y ahora el telefono no enciende bien, me sale que consulte al operador de red, alguien sabe que es lo que paso, por favor conteste
Tengo un problema, intente eso de flashear y ahora el telefono no enciende bien, me sale que consulte al operador de red, alguien sabe que es lo que paso, por favor conteste
yo quisiera poner temas con menu flash a mi w880i, pero no se si esta flasheado y si no esta como lo podria flashear,ya que nisiquiera pude identificar mi cel en el SEtool 2. me podrian audar?
y gracias de antemano x)
ami me pasaba lo mismo amigo con mi w200 pero el problema era que no habia instalado el driver para que lo detectara el programa .... cuando lo conectaba y le presionaba "c" me salia que necesitaba un driver y se lo puse biene en la carpera del setool 2 y se soluciono mi problema.......espero y te sirva
hola ando buscando los temas originales en flash del w910 pero en resolucion de 176 x 220 apra mi w610 muchas gracias
chale amigo es muy difisl conseguirlos nadamas consegui los temas para w910 y el menu flash de el eclipse de w910 pero no en tu resolucion lo que puedes hacer el conseguirte los menus flash y pedir que te los redimensionen ........la verdad yo no se redimensionar pero hay chavos en esta pagina que si pueden ......
o calarlos haber si se pueden adaptar ala pantalla de tu cel por que creo que los de tamaño 176x220 le quedan a 128x160 no se si sea el caso de el tamaño de ese menu con tu cel..........
y quien me hace el favor de redimensionalrlos?
queria conseguir el menu flash de la llamada
lo vi en un video de you tube y todavia no lo he podido encontrar
desde ya gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores