alguien tendra los siguientes menus flash para w880i con track id en vez de radio:
- Orbit
- Breakbeat
- Walman black dance
- Simple
- Equalizer
nose si esten en la zona de descarga pero aun no me deja bajar nada :s
PD: gracias de antemano (Y)...
alguien tendra los siguientes menus flash para w880i con track id en vez de radio:
- Orbit
- Breakbeat
- Walman black dance
- Simple
- Equalizer
nose si esten en la zona de descarga pero aun no me deja bajar nada :s
PD: gracias de antemano (Y)...
Última edición por luis1150; 09/03/2008 a las 19:15:00
mi peticion es el menu splat pero que tenga el tema y el swf poravor se los agradesco
porfa para el w880 cualquier tema con swf
http://www.4shared.com/file/39933002...0x320.html?s=1
aqui ahy un pack con muchos con su tema activador
agradecer no cuesta nada...............
hola me dijieron que lo pidiera aqui me gustaria unos menus flash de 176x220 con contraseñas para su acceso se los voy a agradecer![]()
Última edición por GIBCOM; 16/03/2008 a las 00:28:59 Razón: notificacion
hola todos, quiero meterle a mi w200 menús flash los cuales ya he descargado a mi pc pero en dos partes uno con extencion swf y el otro con extencion thm hay alguna forma de bajar los meus flash en un solo archivo? listos para meterlos al cell...
ojala me puedan ayudar...muchas gracias de antemano...
mira los menus flash 1.0 son con la extension .swf los cuales los tiene que activar el tema con la extension .thm bueno sabiendo eso tienes que saber que nadamas subes los menus ala ruta que viene en los tutos para que despues subiendo el tema lo active.........si hay archivos listos para subirse nada mas con el setool amigo con el tema nadamas que tienes que ponerle en carpeta de tpa hacer otra asi debe de quedar:
tpa/user/theme/ai es donde van los temas.
checate los tutos para subir menus flash por que antes tienes que activarlos con el custom.....
espero te aya ayudado agradecer no cuesta nada........
tratare de postear uno listo para subirse al cel con el menu y su tema y con el custom.
hola que TAL MI PETICION ES algoRERASIONADO ALOS menus flash existe un programa para ver los menus flash antes de subirlos alcel sies asi melopodrian pasar odecirme dondelo consigo desdeya gracias agradecele su ayuda
si amigo mira yo lo que hago para verlos es le doy click derecho y le pongo abrir con........... y le pongo internet explorer y ya me sale una barra emergente y ai los veo pero siquieres un programa es el Macromedia Flash Player amigo aqui te dejo el link para uqe lo descargues
http://www.4shared.com/file/4552129/...s_1010011.html
agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores