hola migos tengo una peticion se ra que son tan amables de poner me el menu flash de metal eslug
hola migos tengo una peticion se ra que son tan amables de poner me el menu flash de metal eslug
ya los postee en la pagina 19 es el mensaje 285......nadamas que es para 128x160 con su respectivo tema........
AgRaDeCeR No CuEsTa NaDa..........
mira amigo creo no estoy seguro pero le quedan los menus 176x220 alos cel con pantallas 128x160 como la tuya y la mia yo tengo un w200 tambien y ñ ehe puesto muchos menus de esa resolucion y si le quedan .....aqui te lo dejo con sus respectivas claves....si no le queda el tema activalo con otro..
las contraseñas vienen en el .rar si no te queda me habisas y te paso el que yo traigo pero creo que si le queda........
orbitpass.rar
Agradecer no cuesta nada brother.....
mira amigo yo te recomiendo el setool lite es mas facil y rapido para poner parches y subir menus flash buscate el tuto aqui mismo y veras que es muy facil con estos casi no hay error con este..........
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:13:40 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores