saludos alguien por casualidad tiene algun menu flash que sea navideño, y si es posible con su respectivo thema, espero que me puedan ayudar desde ya se los agradezco muchisimo, saludos
saludos alguien por casualidad tiene algun menu flash que sea navideño, y si es posible con su respectivo thema, espero que me puedan ayudar desde ya se los agradezco muchisimo, saludos
Porfavor traiganme unos menus flash con sonido para mi w300i con su respectivo tema de activacion les agradecere muchisimo.
tendran un tema navideño en flash y uno de naruto también en flash ambos en resolución 176*220 y que ambos tengan el radio en vez del track id porque ese ni lo ocupo, de antemano gracias
quisiera ver si pueden subir algun flash que incluya solicitud de password para las funciones de mensajes, administrador de archivos y para el menú de opciones de un w610. mil gracias.
HOLA COMO PUEDO USAR UN MENU FLASH EN MI W810
AQUI LES DJO UNOS TEMAS FLASH
Última edición por dorek; 04/12/2007 a las 01:42:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Puedes buscar aqui dorek http://www.topsony.com/forum_es/index.php y por cierto no pusiste ningun enlace para tus menus en tu w810.
Bueno pues estube busscando el post para bajarlo pero no lo encontre al parecer fue borradoasi que pido si alguien lo tiene si lo podria postear para la resolucion 128 * 160
espero alguien lo tenga, gracias.
![]()
no tendran un de Linkin Park.................!15!
hola a todos, navegando por youtube me encontré con estos menus flash muy buenos, me puse a revisar el area de descarga y no los veo, creo que son nuevos, aqui les dejo a ver si alguien los tiene me los pasa...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores