buena tarde me podrian ayudar a conseguir el tem de pocoyo para sony ericson xperia mini pro
buena tarde me podrian ayudar a conseguir el tem de pocoyo para sony ericson xperia mini pro
Hola saludo desde guatemala alguien podria hacerme un menu flash de mario bros 3 e estado buscando en la red pero nada se los agradeceria de corazon mi celular es un c510 db3210 muchas gracias![]()
Última edición por Heber; 28/07/2011 a las 19:32:47 Razón: Evite escribir solo en mayúsculas.
Hola!, Disculpen alguien me podria crear el tema ya olvidado pero buenisimo 'Everchanging' 2.1 para W705a?, lo he estado buscando pero solo encuentro versiones que estan por partes (Ocea, varios SWF que tienes que poner uno por uno y no tienen el efecto que cambia por si solo como en el S500i) y yo busco el del S500i pero con Walkman en ves de la nota musical que tiene, y si se puede tambien con vibracion, porfavor si no es mucha molestia!... y alguien sabe como es que cambiaba tambien el Thm en ese celular? me refiero a que por ejemplo,cuando escribias un mensaje el fondo de imagen cambiaba de color,azul,verde,morado y cafe... alguien sabe a que se debia que cambiaba solo en el S500i y en los demas no?
... tambien si se puede quiero ese efecto! XD
Saludos y gracias!
yo quisiera que me hagan un tema con su menu flash de selena gomez de 176x220 para un w610 pongo las imagenes son como 50 ya en ese tamaño de 176x220 bueno gracias y si me lo hacen se los agradecería mucho porfa otra cosa si se puede crear una imagen en .swf o .gif que valla en el papel tapiz que valla cambiando las imagenes
Última edición por Heber; 20/08/2011 a las 00:18:26 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras, modere su lenguaje.
Que Tal a todos hace much tiempo que no escribo.. peo en fin... alguien podria aportar un par de menu para w995... gracias
Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 01:31:13 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Hola a todos... quisiera si podrían hacerme un favor.......... en esta dirección:
" http://www.topsony.com/forum_es/apor...t116950-2.html "Hay un menú flash con contraseña para sony ericsson yari quisiera por favor si alguno podría modificar los accesos de manera que en lugar de "playnow" tuviera "radio" y en lugar de "juegos" tuviera "trackid" de antemano gracias............. lo posteo alguien con nick de RAC............
Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 01:30:40 Razón: Evite escribir innecesariamente en mayúsculas.
hola chicos solamente para saludarlos. y pues para solicitar temas para w580 haber si por ahi tienen novedosos ya que aqui en mi negocio me preguntan mucho por temas..de antemano muchas gracias..saludos desde chiapas mexico
Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 01:28:51 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Quisiera Unos Menus Flash Para Mi W580 ...
Lo Agradeceria Muchoo !
Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 01:47:39 Razón: Use el formato predefinido.
amigo pasa por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/apor...20-t28833.html
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores