Hola que tal me gustaría que alguien pueda atender mi pedido quiero ver sí me pueden pasar el splat del w580 para resolución 176x220 bue desde ya gracias
Hola que tal me gustaría que alguien pueda atender mi pedido quiero ver sí me pueden pasar el splat del w580 para resolución 176x220 bue desde ya gracias
quisiera saber si tiene un tutorial para crear menus flash
gracias
Aqui tienes para crear menus Flash lite 2.1:
Saludos ...
Buenas quisiera hacerles una consulta, yo tengo el menu grouped, como el de este video YouTube - My Pink W580i with flash menus and walkman skins pero quiero saber si alguien tiene este menu con la opcion de cambio de color si uno se queda navegando sobre los iconos y que cambien de color los leds laterales, como es el del spinning flash, que cuando navegas te cambia los colores de los iconos y de los leds.
hola yo tengo una peticion no se que version de flash tenga este tema pero me supongo que tiene 2.0 no se si lo podrian cambiar a 2.1 esque no funciona en mi w705 aqui lo dejo adjunto saludos
temas y menus flash d anime o bandas de rock.... kien kita...
hoola yo descargue un archivo de iphone whit password pero no me funciona despues del menu porque no me se los codes alguien me puede ayudar gracias
Hola, ese menu no trae las tipicas lineas :
para convertir el menu, ya que se torna medio tedioso xD ... igual aqui te dejo una "imitacion" aver si te gustaCódigo:function launch(appNo) { getURL("FSCommand:mainmenu://", "highlight=" + (appNo - 1)); fscommand("Launch", "highlighted"); } // End of the function
Necesito saber la vercion Flash que estan tratando ...
Saludos ...
Que tal, ps yo quisiera un tema flash 2.1 de naruto para un w760...espero que me puedan ayudar..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores