Oye bros quisiera un menu flash de zelda twilight princes 176x220 para mi w610 como sea las imagenes k sea pero k sea del Twilightt Princess Del Wii
hola yo quisiera un tema flash del real madrid para mi w580 (240*320) por favor a i uno de la champions league
Buenas madrugadas
antes que nada si este post no corresponde a este seccion ruego a los moderadores ubiquen el lugar especifico muchas gracias
bueno aca tengo un pack de 5 menus flash 2.0 que me agradan mucho lo malo qe mi celular es w995 y solo soporta menus de 2.1
bueno mi pedido es que si alguien por fabor podria cambiarme estos 2.0 a 2.1 aparte de eso..he visto que hay de 2.0 pasados a 2.1 pero cuando quiero modificar el skin con el mpskinner no me deja me dice que no es la version aver si tambien em pueden ayudar con eso muchas gracias de antemando
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
oye bro.. solo pude convertir dos... con los demas el programa me tiraba errores, con el de Fluits_desktop_W910i.swf y The_Red_Carpet_desktop_W910i.swf si me logre convirtirlos a 2.1...
te los dejo sale.. seguire intentando con los demas...
Aqui estan pruebalos y comentas...
Saludos y suerte!!!
Los THM debes abrirlos primero con SE Themes Creator, seleccionas el perfil del C905 que es la ultima version soportada por el MPSkinner y ademas de la misma plataforma que tu W995, entonces arratras el THM y ya configurado como C905 le das a guardar como y lo sobreescribes y listo el MPSkinner te lo reconocera como archivo valido.
Con mi tutorial puedes convertir los Menus tanto de 2.0@2.1 como 2.1@2.0
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores