Hola bueno, quisiera ver si alguien me podia pasar un tema flash es 2.1.
Es de las maquinas de baile, esque no lo e podido conseguir.
Un saludo y gracias
Hola bueno, quisiera ver si alguien me podia pasar un tema flash es 2.1.
Es de las maquinas de baile, esque no lo e podido conseguir.
Un saludo y gracias
Aqui te la dejo quedo bien:
Hola, tu peticion es un poco grande pero se puede realizar, solo que no tengo el tiempo para separar de la imagen uno por uno a los personajes.
Si quieres me mandas los personajes por separados pero todos juntos NO.
Si quieres me dejas algun swf y alguna imagen que te guste.
Saludos ...
Última edición por RAC; 16/10/2010 a las 04:14:39
Hola!alguien podria ponerle contraseña a los mensajes de este menu? es el clubpulse para flash 2.1 jeje
De preferencia me gustaria ponerle 180405 pero si solo pueden ser 4 numeros los cuatro primeros 1804
Mil gracias!
RAC te dejo otro menu flash perdon por apenas contestar es que apenas me meti a una PC XD este este menu no tienee nada editado fue creado 2.1 espero y puedas no te pongo de nuevo la imagen por que ya la puse en el otro post espero y puedas hacerme mi pedido please
Hola!, bueno alguien podria cambiar de color a los iconos de este tema (al final el link) intente con los tutos de la pagina pero no pudeentonces porfavor, quiero que sean negros porfavor.
Bueno y aqui el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Gracias de antemano![]()
hola amigos tengo un pedido por favor,,
tengo 2 menus flash lite 2.1 lo que quiero es modificar el sikn que trae el htm pero me dice que no sporta esa version o anteriores (mpskinner)
tiene algo que ver la conversion del menu? esta mal echo? aver si alguien me ayud a modificarlos
aka adjunto los dos menus
es el BreakBeat y EQUALIZER
PD: si este post no va aka por favor deribenlo donde sea el indicado
pedidos_3.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
es para un w995
HOLA ! ! !
quisiera saber si existe un menu flash para bloquear mi W200 con contraseña me explico como hay gente mirona que busca de too en el cel de uno tons quiero bloquearlo asi como los nokia que pide contraseña para desbloquear (claro esta cuando uno la activa) en todo caso si saben de alguno que sirva aganmelo saber si nesesitan datos se los dare . . .
si man si los hay busca en el tema dedicado para ese tipo de pantalla hay viene tema imagen swf y con el nombre de el tema viene el codigo de ese menu saludos
hola! un favor! .. si alguien tuviera un menu flash
128*160
q sea igual o parecido a la imagen q adjunto!
se los agradeceria! ... es un menu simple... editable!
grcias
saludos!
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores