Hola , Quiero que me ayuden a buscar el thema para sony w595 que se llama " Ed Hardy Edition"
quiero su tema y su SWF!
esque no lo encuentro en ningun lugar , bueno solo encontre su thm pero quiero el swf para el menu ,
gracias
Hola , Quiero que me ayuden a buscar el thema para sony w595 que se llama " Ed Hardy Edition"
quiero su tema y su SWF!
esque no lo encuentro en ningun lugar , bueno solo encontre su thm pero quiero el swf para el menu ,
gracias
hola ando buscando temas de anime mi cel es un c510 saludos con su respectivo thm
Última edición por RAC; 23/09/2010 a las 22:31:01
Hola!!
Por favor:
Un menu 1.1 240x320, con esta imagen, y si se pudiera los iconos en la parte inferior quedaria perfecto!
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
yo quisiera unos menus flash con su repectivo tema pero que funcione para w900 y que tenga la video llamada xq siempre en los temas me dice que esta daöado y con los que acepta el cel el icono de radio se que en negro x eso le pido que si tiene o pueden pasarme menus flas y tema que tenga la video llamada
Hola a todos los usuarios de sony ericssones mi primer post jojojo primero que nada me encanta este foro siempre vengo a buscar cosas para mi c510 ke ya le he metido varias cosillas jaja en fin pues aki solicitando si pudieran porfavor apoyarme y hacer un tema para mi c510 de halo odst algo parecido al VISR del juego no se si algunos lo han visto ke cuando lo activas se ve un efecto como de barrido hacia abajo con una linea azul, algo asi me gustaria cuando activas el menu y ke sea mas o menos de ese tipo de colores azul oscuro, gris, aca futuristico jaja no se si entiendan la idea, la vrd me gustaria mucho ke me ayudaran con eso Gracias de antemano
![]()
Bueno quisiera ver si ma hacen un swf para mi w595.
Quedaria mas o menos asi :
Que al agitar el cel cambiara de imagen
Que salieran burbigitas como en medios pero del logo que te dejo
Y los iconos que sean de color rojo y en forma vertical del lado opuesto al que salen las burbujas
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por midlefire; 01/10/2010 a las 22:59:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores