aqui lo tienes Blankis y metalpablo
espero y no sea tarde
Heroes del Silencio By Wuampiro
aqui lo tienes Blankis y metalpablo
espero y no sea tarde
Heroes del Silencio By Wuampiro
Hola a todos!!!!
BUneo mi pedido ojal lo puedan realizar, bueno me gustaria que alguien conocedor en flash pudiera modificar el archivo *.swf especificamente el fondo de la pantalla, por otra imagen que les adjunto.
Se agradece....
hola me podrian hacer un tema con las iamgenes adjuntas, y el menu q viene tambien quisiera q me lo pasaran a 1.1 los dos para w580 x fas![]()
hola quiero hacer un pedido
pueden ayudaaarme????
la verdad es que creo que pido mucho pero creo que el que lo aga se ganara mis respetos
bueno yo quisiera lo siguiente:
menu flash 2.1 resolucion 240x320 por que tengo un SE c510 y solo acepta flash 2.1
pero que el menu flash sea de iconos creo que eso si es posible no???
solo que a qui comienza el verdadero desafio
ese menu flash 2.1 me gustaria que tuviera iconos de mac
(los iconos que vienen en es sistema operativo mac os
me explico???????
los 12 iconos del menu principal y aparte iconos en los submenus es decir cambiar todos los iconos o la mayoria de los iconos del telefono
y ya por ultimo si el tema podria tener contraseña en mensajes, organizador y ajustes
de verdad creo que si es bastante esto que pido pero repieto espero me den una solucion a esto que pido
alguien puede ayudaaaarme?????
GRACIAS![]()
Miren les traigo este menu flash para resolucion 176x220 este no lo vi en el area de descargas.Esta muy bueno.
:a56: hola que tal! jeje pues queria ver si alguien me podria hacer el favor de cambiarle a este menu el color de las luces, cuando entro a menu automaticamente cambian las luces a color morado y lo que quiero esque en lugar de que sean moradas cambien a rojo! sale espero que alguien pueda hacerme ese favor!
quiero cualquier menu flash con su respectivo tema porfa... para mi w580
Hola
Puedes pasarte por aqui:
Saludos ...
Buenas, necesito una persona que se ofresca porfavor para que me diga si puede modificar dos menus flash que tengo que me agradaron mucho. Aquella que este interesada en ayudarme porfavor mandarme un MP.
Gracias
Hola, queria saber si alguno me podria ayudar con mi busqueda.
Quiero un menus flash auto-orientable, que trabaje igual que el rep Walkman.
Que al girar el telefono, el menu tambien gire.
------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------
Tengo un W760i
Vi no se si en este foro, en otro o en algun video, pero se que lo vi.
El vago giraba el cel y el menus se reorganizaba en forma animada.
Última edición por Zzalo; 18/03/2010 a las 21:58:48
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)
Marcadores