me pasan el tema black vista resolucion 176x220 , ese que tenia en el icono de juegos a mario , y con el tema activador por que estaba subido pero solo el swf. -_-
saludos , grax !!!
me pasan el tema black vista resolucion 176x220 , ese que tenia en el icono de juegos a mario , y con el tema activador por que estaba subido pero solo el swf. -_-
saludos , grax !!!
q onda a todos pues soy nuevo y pues quisiera un tema flash el de windows vista esk lo vi en un w580 y me gusto yo tengo un w760 pues de antemano grasias resolucion 240x320 es version 2.1
BUENAS A TOD@S. NEcesito un menu flash con contraseña para el C510.
Gracias.
hola tengo una pregunta yo tengo un k610 pero ya esta flaseado lo unico que quiero si me pueden ayudar es como le meto los archivos al telefono con el setool se que son dos achivos y de ahi se meten en en una carpeta y se comprimen me pueden ayudar soy nuevo gracias
@espimones
Ya hay varios menús flash con contraseña;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Date una vuelta por este tema;
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Página 15 - Top Sony
Necesito colaboracion en el caso de que cual es el menu flash para w300 que traiga seguridad para proteger archivos mensajes ,agenda,etc lo que quiera el proveedor no conozco cual es me podrian colaborar en este tema
Gracias de antemano:a100:
Última edición por -Luisz-; 08/12/2009 a las 20:27:55
hola yo kiera unos temas con estas imagenes si mes la puedes hacer por fas los mandas a mi correo
pero no se como subir las imagenes alguien me diria como
sales
Última edición por -Luisz-; 09/12/2009 a las 19:10:38
amigos tengo un w595 please aora que se acervan las fiestas navideñas alguien tendria menus flash kon temas de navidad para un w595?
hola veo q ni me pelan XD ps pasenme unos menus con thm de assasins creed y resident evil y el q ya les pedi, todos 176x220 2.0 o 1.0
ola a todos...alguien me podria hacer el favorsote de pasar estos menus a 2.1...el c510 no me los agarra.. los temas son navideños...con eso de que se proxima dicha fecha me urgen...gracias por adelantado
aki estan los enlaces:
http://rapidshare.com/files/317598510/Goldxmas.swf.html
http://rapidshare.com/files/317598776/Clasic_Xmas.swf.html
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores