busco un menu flash ke tiene los iconos y el diseño del menu de los celulares nuevos (como el W760), alguien me lo puede pasar y si se puede con su tema, es para mi W580
busco un menu flash ke tiene los iconos y el diseño del menu de los celulares nuevos (como el W760), alguien me lo puede pasar y si se puede con su tema, es para mi W580
bueno yo nesesito temas flash para w200 de river plate ovio q ya sabes la resolucion jejeje
Gracias de antemano![]()
Última edición por Elitek550; 26/10/2009 a las 00:15:18 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Que onda yo quisiera un tema del juego del zelda de la ocarina del tiempo es para un w760 oks nos vemos
yo kiero encontrar el flashwalkman ke tiene contraseña alguien puede ayudarme
Me podrian hacer unMenus Flash 2.1 para mi W595 que sea del Real Madrid y letras rojas. De ante mano Gracias
Hola amigos quisiera pedirles un favor muy grande... quisiera que me pudieran transformar estos menus flash 2.0 a 2.1 para un w595 y un w760 creo q es lo mismo jejeje porfavor...
4shared.com - online file sharing and storage - download circlesby rchooper.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download skull byrchopper.rar
POR FAVOR AMIGOS DE TOPSONY!!!!!!!!!
Hola necesitaba algunos temas flash para mi c510, ya que no encuntro muchos compatibles con mi cell
De antemano gracias
ey amigos de top yo kiero un temas pero de naruto y si fuera mejor k tenga el ojo charingay porfa para res. 176*220
hola pz yo busco temas con menu flash para el c902
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores