taal cual qiiero lo mismooo!!, no lo encuentro por ningun lado..Iniciado por game_x
solo tngo el vista cubo 3D pero vi uno de W7 buenisimo, pero el link estaba roto.. y no lo consigo..![]()
taal cual qiiero lo mismooo!!, no lo encuentro por ningun lado..Iniciado por game_x
solo tngo el vista cubo 3D pero vi uno de W7 buenisimo, pero el link estaba roto.. y no lo consigo..![]()
Holas que tal, estoy buscando este menu flash para w200 128x160, ojala alguien me lo pueda pasar.
![]()
hola! que tal?? queria saber si alguien me podria ayudar a modificar un menu flash, he intentando hacerlo yo pero que va, no me sale jeje lo unico que querria cambiarle seria la imagen de fondo y uno de los iconos. El tema en cuestion se llama "linux"....y lo d la imagen para cambiarla, no se si deberia subirla o que
Tambien queria preguntar si desde un menu flash se pueden iniciar aplicaciones. En el menu normal, si modificas el menu.ml puedes abrir aplicaciones java desde los iconos del menu. Me gustaria saber si eso se puede hacer en un menu flash
graciasssaaa6
oie alguien podria conseguir un tema de undertakar para mi w910 se los agradeceria mucho
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de conseguir el tema "club light" de sony. Anteriormente tenía un w300 y sin modificarle nada al equipo el menú vibraba y los íconos eran "personalizados". Ahora quiero tener el mismo tema en un w508 pero es imposible que el menú quede igual que le del w300.. Podrías hacer uno igual compatible para w508??
hola, queria saber si me pueden crear un tema de batman el caballero de la noche con track id por favor, se los agradeceria mucho.
Espero que me puedan ayudar, estoy buscando este menu flash y no logro encontrarlo por ninguna parte, espero que me puedan ayudar a conseguirlo o si alguien lo posee me lo pueda facilitar se lo agradeceria mucho, mi modelo es el w200i.
YouTube - w200 flash menu
Última edición por Elitek550; 01/10/2009 a las 00:45:01 Razón: Formato incorrecto
hola blackstar muchas gracias por responderme y gracias por el gran favor, la verdad que yo tambien lo he buscado y nada, si la haces bien, sobre las imagenes donde las puedo conseguir?![]()
alguien podria pasarme el tema de windows eske lo descargue pero no me jalo aparece todo pero al momento de kerer entrar no jala nada del menu aki lo tengo mi cel es un w910i r1fa035 de antemano graxias
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores