Hola soy nuevo y quisiera saber como hago para poner a mi w200i un menu flash...o si me pueden hacer uno...de antemano muchas pero muchas gracias...bye cuidense.
Hola soy nuevo y quisiera saber como hago para poner a mi w200i un menu flash...o si me pueden hacer uno...de antemano muchas pero muchas gracias...bye cuidense.
Alguien un tema que sea como el menu de un nokia en 176 * 220?
Alguien tiene el Walkmandance (128x160) con fondo negro e íconos en naranja?? Lo estoy buscando hace bastante y no lo encuentro :S
-> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
Última edición por matiaz; 05/10/2007 a las 20:24:43
Gracias! por la direccion
saludos
Amigo todo bien, la verdad soy nuevo en esto... estoy empezando y me parece muy divertido todo apesar que a mi conocimiento todos van como a "1000 x hora".
De casualidad tendras el juego de Super Marios Bross 240x320, lo he buscado por todo lado pero no lo encuentro.
Sino cualquiera que tengas de Mario me seria util, gracias!
Yo ocupo lo mismo, si fueran tan amables, Gracias!!!
Yo igual lo ocupo, te lo consiguieron "Abelito"?
Última edición por SAPRISSA; 09/01/2008 a las 15:24:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola yo tengo un menu flash con contraseña funciona de maravilla yo lo probe en 128*160 pero creo que funciona con todas
Última edición por Jorgito13; 05/10/2007 a las 23:09:16
yo quisiera saber si existe algun menu el cual tenga un entorno similiar al del iphone, si existe me gustaria que lo publicaran para poder instalarlo de inmediato a mi SE... de ante mano muy agradecido, saludos
aqui te los dejo amigo es 128x160
hola pues a mi me gustaria que alguien me redimenzionara este menu(de 176*220)a 240*320 o me dijera como hacerlo, es el aqualizer me gustaria que se vizualizara a tamaño completo tal y como se ve en un w810 ,asi:
y no cortado como este menu 240*320 equalizer con el que actualmente contamos :
se los agradeceria demasiado ,,espero me tomen en cuenta ,,gracias
mi peticion es que si pueden subir temas flash para mi w850 se los agrdeceria mucho
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores