por favor podrian subir un tema de jeff hardy y de undertaker para mi w610
se los agradeceria mucho
atte kajak
por favor podrian subir un tema de jeff hardy y de undertaker para mi w610
se los agradeceria mucho
atte kajak
temas flash para w 800
hola carnales k tal, quisiera ver si alguien puede pasarme le menu perro k570 pero a 2.1 por k esta en 1.1 o si alguien podria explicarme komo hacerlo yo mismo gracias.![]()
Última edición por reeoh; 05/09/2009 a las 00:02:18
como le cambio la clave a el tema jumpa yello
Hola amigos de TopSony!
Bueno yo tengo un W580i CID52 DB2020 con firm R8BE001 y me gustaria cargarle un tema flash al estilo de la BlackBerry Storm, con esos iconos de menu minimalistas y elegantes y claro que no redireccionen ninguno a radio, que mantenga el fitness y que ademas tambien tenga las luces rojas, con eso mi cel quedaría bien chido. Saludos y espero que alguno pueda cumplirme esta petición. Gracias
hola miren yo la neta no se como son tan chidos pero queria pedirles un favor que si podrian cambiar unos temas para un w890 estan en los aportes del w580 hay se los dejo par ver quien se les echa
Menu cars de disney, hecho por mi. Les quedo debiendo el tema activador
No olviden agradecer!!!
Edito: Ya en el archivo esta el tema activador.
Archivos AdjuntosCars.rar (519,1 KB (Kilobytes), 424 visitas)
y el otro es este aver si le quedan al w890 por que cuando le das alguna opcion no le da entrada
Grouped TrackID
Icono de Radio Sustituido por el de TrackID
Grouped TrackID.rar
Grouped TrackID.rar
hola me gustaria que me pusieran el grouped desktop y walkman dance blue en 128*160
hola me gustaria si me podrian hacer algun menu flash cualquiera no importa cual que sea compatible con el w302 176x220
saludos
disculpen soy nuevo en esto y nunca he echo una peticion pero queria pedirles por favor si me pueden subir unos menus flash queria uno de ninja gaiden 2 otro de resident evil 5 y si pueden tambien uno de los akatzukis de naruto shippuden gracias
Última edición por m1ch43lzm; 07/09/2009 a las 21:52:53 Razón: Escribir todo en mayúsculas
oigan tienes tienen tema flash d leopard de MAc
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores