quiero el tema flash con su instalador del imperial walman (el verde ) para mi w760i gracias
quiero el tema flash con su instalador del imperial walman (el verde ) para mi w760i gracias
Última edición por m1ch43lzm; 17/08/2009 a las 15:51:02 Razón: Formato incorrecto
que tal, disuclpen, quisiera pedir, porfavor para mi w395, ya que no encuentro muchas gracias!!!
hola...
ahhh yo quiero pedirles un super favor.
ojala zea posible que hagan este menu flash en color blanco o color negro. se trata del Lumenes.
gracias!
hola me gustaria un menu para el w760 en el que pueda poner yo mi contraseña para entrar en las carpetas
gracias
Yo tengo un w760 y necesito que alguien me diga paso a paso como instalar MENU FLASH es que no soy muy bueno en esto de instalar cosas. Y si me pueden pasar algunos muy buenos. Desde ya muchas gracias...aaa6
Hola amigo me podrias crear este tema normal en um menu flash y el estanby con trackid sino es mucha molestia. ajunto tema mas flash.
hola alguien tiene menus flash para el w760 pero con contraseña para el menu grasia
Hola, podria hacer un pedido? Quisiera el menu flash "Fast Food" que es 2.0, si se puede hacer para 2.1 ya que para mi w595 no funciona.
Muchas Gracias.
Adios
Hey, amigos, me gustaría que algún mostro pusiera el tema eclipse del w910 en tonos azules, algo así como un eclipse solar, en vez de lunar.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores