buenas tardes amigos de topsony quisiera solicitar su ayuda , quisiera el club pulse para mi w760 por favor se los agradesco .
buenas tardes amigos de topsony quisiera solicitar su ayuda , quisiera el club pulse para mi w760 por favor se los agradesco .
hola quisiera pedir algun menu flash para mi w580 240x320 q sea color blanco el fondo blanco y los iconos azules o del color que sea menos naranja xfavor
hola¡¡¡
Saludos
quisiera saber por que en mi w580 r8be001 no puedo ver el tema flash 2.0 el
"PlayBoy_ByLagunator"?
mi celular es CID 53 Ya flasheado.....
y le he puesto hasta parches ...emmm tambien elf`s ...
pero los menus flash 2.0 no los corre....
podrian explicar por que?
y si se puede remediar?
de antemano les agradesco su ayuda¡¡¡¡¡
bye
porfa mandenme un MP
bye¡¡¡¡¡¡
muy buenas tarde o noches o dias pero quisiera pedir un favor a los del foro que si alguien puede cambiar el menu flash de resident evil a 2.0 por que lo descarge y no lo puedo usar y yo digo que 2.1 asi que por favor si alguien me hace ese favor le estare muy agradecido ya que soy un fanatico de resident evil gracias att.yo josesi1903
quien sabra en donde puedo encontar el menu flash cubpulse para mi w580
240*320
un error perdon una peticion hay un menu flash lite 2.1 llamado EQUALIZER hay alguien que lo tenga o me lo pueda conseguir, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro gracias.
Última edición por Elitek550; 05/08/2009 a las 16:49:11 Razón: Formato incorrecto
algun tema de my chemical romance xfa
alguien me podria hacer algun menu flash
del sonido KiSsS SoUnD De SaN LuiS PoToSi
AlGuIeN SaBe COMO SUBO LAS ImAGeNeS
![]()
Última edición por Elitek550; 06/08/2009 a las 16:25:51 Razón: Mensajes consecutivos
me gustaria un tema flash de RBD
hola quisiera cualquier tema flash para el w302 no importa cual sea pero que sea flash por que no puedo encontrar por ningun lado...espero que me lo puedan conseguir..estaria muy agradecido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores