muy buenas tarde o noches o dias pero quisiera pedir un favor a los del foro que si alguien puede cambiar el menu flash de resident evil a 2.0 por que lo descarge y no lo puedo usar y yo digo que 2.1 asi que por favor si alguien me hace ese favor le estare muy agradecido ya que soy un fanatico de resident evil gracias att.yo josesi1903
quien sabra en donde puedo encontar el menu flash cubpulse para mi w580
240*320
un error perdon una peticion hay un menu flash lite 2.1 llamado EQUALIZER hay alguien que lo tenga o me lo pueda conseguir, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro gracias.
Última edición por Elitek550; 05/08/2009 a las 16:49:11 Razón: Formato incorrecto
algun tema de my chemical romance xfa
alguien me podria hacer algun menu flash
del sonido KiSsS SoUnD De SaN LuiS PoToSi
AlGuIeN SaBe COMO SUBO LAS ImAGeNeS
![]()
Última edición por Elitek550; 06/08/2009 a las 16:25:51 Razón: Mensajes consecutivos
me gustaria un tema flash de RBD
Hola que tal!!
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un tema con desktop y menu flash que vi pero no he podido conseguirlo se trata de un tema que simula el ambiente virtual de windows xp, si alguien sabe donde conseguirlo se los agradeceria muchisimo.
por cierto mi cell es un W595a.aaa7
![]()
hola quisiera cualquier tema flash para el w302 no importa cual sea pero que sea flash por que no puedo encontrar por ningun lado...espero que me lo puedan conseguir..estaria muy agradecido
hola compañeros de topsony!!!
me gustaria que alguien me hiciera o si tienen algunos temas flash 128x160 para mi w300 de blink 182 y algunos de chicas en bikini o simplemente que sean de chicas guapas.Con sus respectivos temas activadores.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores