voy a tratar y en un rato t lo mando. ya es hora q partisipe en topsony y no olvides agradecer
voy a tratar y en un rato t lo mando. ya es hora q partisipe en topsony y no olvides agradecer
HOla
pues si noes mucha molestia quisiera pedirles algunos temas flash con bloqueo como elJumpa Yello
Es que estoy arto de que lean mis mensajes y contactos o que cambien el fondo etc.
El jumpa yello me va bien pero ..........tengo el menu con walkman en vez de radio, la radio en vez de servicio de localizacion y playnow en vez del administrador, es decir los tengo cambiados y quisiera que me hicieran algunos temas que le queden a mi tipo de menu
graciasssss![]()
Hola que tal.
De casualidad alguien tendrá el menú grouped con los colores originales si es posible para menú flash 2.1?
Gracias!!!
hola migos de topsony... ps ya ke andamos en peticiones...
keria pedirles si pueden pasarme unos menus kon sus respectivos activadores.. para
mi sony ericsson W350 176X220
de antemano muchas gracias.. va bye
o el link para deskargar varios,,
hola yo quisiera pedirles si alguien me puede conseguir el menu y el fondo de pantalla flash del sony yari que ande en mi w580.... ese de las bolitas de colores y el menu que esta copado tb muchas gracias!!!
un menu flash de hello kity y otro de sandy bell porfaz
HOLA si me podria ayudar como ya dige soy novato en esto pues es que necesito menus plah para a2 o w980
gracias
@ chulodf89 todos los mensajes que hay en este tema cheka aqui Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony le quedan a tu modelo si quieres uno en espesifico o que hagamos uno con una imagen espesifica solo di con que imagen o cual buscas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores