@ PinShISaaC el amigo que lo aporto dice que es en 2.0 debe de servir para tu cel fijate aqui Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Página 90 - Top Sony en el post de syaoran_ki.
@ PinShISaaC el amigo que lo aporto dice que es en 2.0 debe de servir para tu cel fijate aqui Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Página 90 - Top Sony en el post de syaoran_ki.
Última edición por 24momo24; 26/07/2009 a las 22:14:37
gracias bro el problema es que si lo jala osea meto el flash en la carpeta correspondiente y el tema y pss lo activa el menu y todo pero al momento de accesar a los "menus" como que no sirve osea solo se keda en estatico y por mas que le presiono seleccionar para ir a mensajes walkman etc no funciona supongo stan mal las rutas pero gracias!!
Entonces syaoran_ki su post mal porque si fura 2.0 si podrias ingresar.
Hola!
he buscado por todos lados el menu flash walkwoman 240x320 , en la seccion de descargas encontre solamente el swf, pero necesito el thm por favor
Yo kiero un tema flash para un c702 pero ke sea como una barra de inicio de windows lo he visto pero lo kiero para mi cel si no es mucha molestia porfavor se los agradecere mucho
Qué tal foristas
Pues yo quisiera saber si alguien podría decirme en dónde conseguir el tema walkman dancing gold, pero el problema es que tengo un w880, el cual no tiene radio, entonces en lugar del track ID que uso frecuentemente los temas traen radio y se bloquea el cel. Vi en un video en youtube un w880 con el tema con Track Id en lugar de radio pero no lo puedo conseguir.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola alguien me podria dar un splash que traiga su menu flash y su tema activador la imagen de encendido y apagado y todo eso del windows 7 pero que traiga todo lo original que trae el wiindows 7 ^^
hola yo queria pedir este tema (el swf y el activador) para w580 por favor ^^
el tema es el targetin si alguien puede hacerlo en azul para w580 se lo agradecere...
see you xD
targeting 2.1.zip
hola me preguntaba si alguien me podria hacer un tema para activar este menu flash o que alguien me diga de que manera puedo activarlo ya lo meti en mi celular w705 pero no lo puedo activar de antemano gracias y espero sus respuestas, lo dejo adjunto para que alguien lo descargue y me ayude espero no moleste mucho.gracias
JumpaYello Flash Menu by kr8ter.zip
Última edición por linkbogs; 29/07/2009 a las 05:53:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores