Kiero un Menu Flash de Slayer Resolucion 240x320 plix
¿Alguien tiene el Menú Spinnin' pero en otro color? No me gusta mucho el negro con dorado, estoy buscando uno igual, pero negro, blanco o naranja.
Es el original del w660
Qué tal foristas
Pues yo quisiera saber si alguien podría decirme en dónde conseguir el tema walkman dancing gold, pero el problema es que tengo un w880, el cual no tiene radio, entonces en lugar del track ID que uso frecuentemente los temas traen radio y se bloquea el cel. Vi en un video en youtube un w880 con el tema con Track Id en lugar de radio pero no lo puedo conseguir.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola alguien me podria dar un splash que traiga su menu flash y su tema activador la imagen de encendido y apagado y todo eso del windows 7 pero que traiga todo lo original que trae el wiindows 7 ^^
hola me preguntaba si alguien me podria hacer un tema para activar este menu flash o que alguien me diga de que manera puedo activarlo ya lo meti en mi celular w705 pero no lo puedo activar de antemano gracias y espero sus respuestas, lo dejo adjunto para que alguien lo descargue y me ayude espero no moleste mucho.gracias
JumpaYello Flash Menu by kr8ter.zip
Última edición por linkbogs; 29/07/2009 a las 05:53:45
Hola que tal.
De casualidad alguien tendrá el menú grouped con los colores originales si es posible para menú flash 2.1?
Gracias!!!
vi que tenian el grouped para 2.0 podrian hacerlo para 2.1 w595 al igual que el club pulse
saludos
hola migos de topsony... ps ya ke andamos en peticiones...
keria pedirles si pueden pasarme unos menus kon sus respectivos activadores.. para
mi sony ericsson W350 176X220
de antemano muchas gracias.. va bye
o el link para deskargar varios,,
hola yo quisiera pedirles si alguien me puede conseguir el menu y el fondo de pantalla flash del sony yari que ande en mi w580.... ese de las bolitas de colores y el menu que esta copado tb muchas gracias!!!
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores